En el marco de una nueva jornada del programa de silvicultura ¡Lo juro, un voto, un árbol!, desarrollada en el barrio Niza, el alcalde Jairo Yáñez entregó a la comunidad el escenario deportivo del Parque Playa, un proyecto que buscan el fomento y la práctica del deporte en la ciudad.
“Queremos que todos los habitantes disfruten de estas canchas y fomenten hábitos de vida saludable. Adecuamos estos espacios para lograr que las nuevas generaciones escojan el deporte sobre otros intereses. Invitamos a los vecinos y visitantes a cuidar este lugar, manteniendo las zonas verdes limpias”, afirmó el mandatario municipal.
La inversión realizada por parte de la Alcaldía, a través del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte, asciende a 200 millones de pesos y ratifica el compromiso para construir escenarios que correspondan a las necesidades de las disciplinas que allí se deben ejecutar.
En la jornada también se prestó el servicio de vacunación antirrábica de mascotas y la Secretaría de Salud sensibilizó a los asistentes sobre las enfermedades transmitidas por vectores, especialmente la enfermedad del dengue.
“Nos sentimos muy felices por recibir estas canchas que nos van a permitir compartir en familia y por recibir todos los servicios de la Alcaldía. Agradecemos al alcalde por seguir mejorando los espacios públicos de la ciudad y al mismo tiempo protegiendo el medio ambiente”, expresó Rafael Francisco Villamizar, presidente de la JAC del barrio Niza.
Melómano, cinéfilo, hacedor de letras, emprendedor y viajero de este mundo!