Connect with us

Valle

El angustioso rescate de padre e hija, fueron arrastrados por el río Tuluá pero varias personas se lanzaron y fueron salvados

Publicado

en

en tuluá

La situación era desesperante, los gritos y los llamados de auxilio no paraban; pero afortunadamente un valiente ciudadano arriesgó su propia vida y pudo rescatarlos.

Noticias Valle del Cauca.

 

El angustioso episodio tuvo lugar en la ciudad de Tuluá a la altura de la industria de harinas durante la tarde de este martes 15 de junio, cuando de acuerdo a la información recopilada, una menor de edad cayó de manera accidental al afluente mientras realizaba practica de bicicleta.

“Saltó tan duro que cayó al río”, decía uno de los reportes a los que se tuvo acceso.

río tuluá
Padre e hija eran arrastrados por la fuerte corriente

Tras el hecho, el padre de la menor no lo pensó dos veces y se lanzó de manera inmediata a ayudarla, sin embargo, también terminó siendo arrastrado por la fuerte corriente.

De inmediato, las personas que estaban a alrededor y observar la situación empezaron a gritar de manera desesperada y pedir auxilio.

Acto seguido, varios de los allí presentes sin pensarlo dos veces saltaron el alto muro y se tiraron al río para rescatar a las dos personas.

Lea también:

Padre e hija fueron arrastrados por varias cuadras, la menor fue socorrida “a la altura del Hotel Juan María”, mientras que su progenitor a la altura del icónico Puente de los Gatos.

en tuluá
Dos de los hombres que los rescataron y el padre, estaba exhausto

La situación fue bastante desesperante, hasta el punto que un curioso que pasaba por la zona chocó contra la ambulancia que estaba allí a la espera de atender la emergencia.

en tuluá
Una moto chocó contra la ambulancia

Tras lo sucedido, medios locales confirmaron que ambos fueron trasladados a centro médico.

 

 

 

 

 

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia