Encapuchados llamaron a su puerta y cuando el hermano del concejal salió, le propinaron varios impactos de arma de fuego.
Noticias Nariño.
Conmocionada se encuentran los habitantes de Magüí Payán, por cuenta del atentado del que fue víctima el hermano de un concejal de la costa nariñense, cuando homicidas llegaron a su casa y le dispararon.
Se trata de José Guerrero, de 31 años de edad, hermano del actual concejal Víctor Manuel Córdoba Hurtado.
De acuerdo con información preliminar, hombres fuertemente armados llegaron a las 4:00 de la madrugada a la casa de José.
Señalan que al llegar al sitio tocaron la puerta y cuando abrió le dispararon a quemarropa.
Luego de propinarle varios impactos de bala, los homicidas huyeron aprovechando la oscuridad y que nadie se encontraba en el sector a esa hora.
Seguridad en la costa nariñense, preocupación de siempre
Entre tanto, residentes de la zona, al percatarse de lo sucedido intentaron socorrer a la víctima, hermano de un concejal en la costa de Nariño y conocido en la zona, sin embargo, ya había fallecido en el sitio.
Así mismo se conoció que se desempeñaba como operador de maquinaria pesada y con su muerte deja huérfanos a sus tres hijos menores de edad.
Hasta el momento las autoridades de este municipio del piedemonte costero de Nariño no han precisado los móviles.
Familiares pidieron que este hecho no quede impune y se dé cuanto antes con los responsables.
Desde la Administración local expresaron sus mensajes de condolencia y rechazaron lo sucedido.
“Exigimos a las autoridades competentes esclarecer estos hechos al interior del teritorio. Al concejal y a todos sus familiares, amigos y demás allegados, les enviamos nuestros más sinceros sentimientos de solidaridad y fortaleza”, sostuvieron.