in

El barrio La Madrid ya cuenta con un punto Vive Digital

El barrio La Madrid ya cuenta con un punto Vive Digital

Después de años de espera, hoy el nuevo punto Vive Digital se ubica en un gran edificio escolar en la zona de La Madrid, una realidad que beneficiará a estudiantes y residentes que llevan décadas esperando la implantación de un espacio tecnológico.

Gracias a convenios entre instituciones educativas y autoridades locales, nuestro gobierno ha dotado de 18 computadoras y 20 tabletas especiales de diseño e ilustración para el uso académico de los estudiantes y también ha desarrollado diversos cursos.

www.Villavoalreves.co

Estamos con el SENA para toda la comunidad. «Es una gran oportunidad para los niños de esta gran escuela, donde más de 700 alumnos aprenden cada dos días y donde la falta de infraestructura tecnológica muchas veces impide a los profesores enseñar», dijo Andrei Sánchez, director en línea. Trámites y Servicios.

El actual curso de Habilidades de Apoyo Administrativo ha sido desarrollado en colaboración con el SENA y, gracias a la alianza estratégica de estos organismos, brinda educación de calidad y aumenta las oportunidades de empleo.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Incautan 100 kilogramos de marihuana movilizados en motos robadas en Rovira

Incautan 100 kilogramos de marihuana movilizados en motos robadas en Rovira

Escándalo en Miami: Estas son las pistas que anunciarían el inminente divorcio entre Leo Messi y Antonella Roccuzzo (www.vanguardia.com)