in

El calvario de una mujer tras realizarse una cirugía estética en Neiva

El calvario de una mujer tras realizarse una cirugía estética en Neiva

En el mes de mayo, Mónica Motta, una mujer oriunda de Pitalito y residente en España, viajó a Neiva con el fin de realizarse un procedimiento estético de mastopexia. Sin embargo, tras su operación, todo ha sido una pesadilla.

Mónica compartió su experiencia a través de sus redes sociales, relatando los hechos que desencadenaron su calvario: “Quería compartirles mi experiencia sobre una mastopexia en T invertida con implantes, la cual me realicé en la ciudad de Neiva, Huila, por el cirujano Juan Canencio el día 6 de mayo del 2024. Fui a la clínica Alejandría donde me operó”.

Tras la cirugía, Mónica comenzó a notar problemas con la herida del pezón derecho. “Llevaba 4 días de operada cuando empecé a notar que la herida del pezón derecho me empezó a oler feo y a ponerse más grande. Le comenté a la esteticista lo que me ocurría y también se lo hice saber al doctor, pero hicieron caso omiso y me dijeron que la herida estaba perfecta, que era normal. Muchas veces la esteticista me decía cuando iba a los controles ‘está muy bonito el seno’”, comentó Mónica en su denuncia.

Puede leer: Le puede interesar: Hoy habrá suspensión del servicio de agua en varias comunas de Neiva

Con el pasar de los días, las heridas en sus senos se complicaron aún más. “Después de 20 días me asusté porque lo veía peor, entonces procedí a informarle una vez más al doctor sobre mi descontento al verme así. Él se ofuscó, subió de tono la conversación y su respuesta ante mi preocupación fue ‘¡Pues no se mire el seno!‘ y encima quería que me devolviera a mi pueblo a terminar mis terapias. Salí llorando de la clínica, donde nunca me brindaron un apoyo ante mi situación. Estuve buscando ayuda y fue ahí donde me di cuenta de que tengo una necrosis del pezón, el cual perdí en su totalidad. Le hablé al doctor para que me respondiera por su negligencia pero nunca me ha querido responder, al contrario, ha sido grosero y evasivo. En mi seno izquierdo también me ocasionó daños y quiso arreglar sus errores cogiéndome unos puntos horribles los cuales solo van a ocasionarme cicatrices irreparables. Hasta ahora, lo único que ha hecho es pagar unas curaciones en la clínica porque yo me acerqué a una clínica de heridas para que me ayudaran y se lo comuniqué a él y entonces de una manera grosera terminó aceptando que estaban muy mal mis senos”.

En la clínica, Mónica recibió curaciones para tratar las heridas que miden 7.3 cm y, según Mónica la mejoría podría tardar hasta 4 meses, dejando cicatrices y deformidades en sus senos.

Puede leer: Protesta de canoeros en Neiva: Exigen reintegrar el desfile acuático

Recientemente se dio a conocer un comunicado por parte de cirujano:

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

carros danos

¡Vergonzoso! Por estar destartalados Alcaldía pide a Interaseo mejorar estado de camiones recolectores de basura

ICBF promete ponerse al día con las madres comunitarias

ICBF promete ponerse al día con las madres comunitarias