Un hombre terminó golpeado por un camión que estaba en una carrera, y se salvó «de milagro», en Cumbal, Nariño, durante las fiestas patronales de esa población.
Noticias Nariño.
«¡De puro milagro», dicen en Cumbal, sur de Nariño, porque se salvó un hombre que terminó casi arrollado por un camión que estaba en plena carrera.
Ocurrió este domingo, durante una de las actividades de la población, que está celebrando sus fiestas patronales.
A pesar del riesgo de la actividad, por donde iban a toda velocidad los camiones por ambos carribles, la gente estaba amontonada en la vía.
Cuando ya se acercaban los pesados vehículos, era que la gente se movía.
Uno de los asistentes, que no está claro si estaba bajo efectos del alcohol, se asomó mirando al lado contrario y cuando se dio cuenta, el camión amarillo se lo llevó por delante.
Sobre el estado de salud del hombre, se conoció que sufrió algunas lesiones en sus piernas, pero que no representaría peligro para su vida.
Al parecer, siguió en el sitio, en esa la vía principal de Cumbal.
Este tipo de carreras en fiestas patronales en Nariño, siguen dejando lesionados y accidentes graves. Especialmente, «porque no hay un control de seguridad, la asistencia de la gente es masiva y no hay que quien garantice control de los asistentes», reportan.
«¡De puro milagro», dicen en Cumbal, sur de Nariño, en plena carrera de camiones y la gente amontonada en la vía. Están celebrando las fiestas patronales. #TuReporte #noticiasnariño #cumbalnariño pic.twitter.com/R3mNjD3PtB
— TUBARCO (@tubarconews) July 23, 2023
Lea además:
Cuatro hombres armados robaron motocicleta, en Fatima, Pasto