El accidente de este jueves en la vía al mar, sector ‘la Curva del Diablo’, entrando a Puerto Colombia.
Noticias Atlántico.
Un carro que chocó con un poste en el separador vial de la vía al mar, Cartagena -Barranquilla en ‘la curva del diablo’, terminó partido; una parte en un lado de la vía y la otra, al otro lado. El conductor sobrevivió.
“Fue duró duró este accidente”, era uno de los primeros reportes de conductores que pasaban.
El reporte que se conoce es de las 9:26 am y lo que asombra es que a pesar del «totazo» el conductor sobrevivió y fue llevado a un centro médico.
En un video que está circulando en redes sociales, se pueden observar las autopartes en toda la vía, «las dos partes del carro blanco en los carriles de ambos sentidos.»
«Cómo se partió el carro», se escuchaba decir a los testigos que llegaron asombrados a observar que el carro quedó en dos.
También se ve un poste de la electricidad tumbado y atravesado en uno de los carriles, tal fue el golpe que el poste quedó partido desde la base.
Esto afectó el servicio de energía en la zona.
Después de un rato la empresa Air-e logró normalizar el servicio de energía en algunos sectores de Puerto Colombia. También trabajaban en la reposición de los dos postes afectados, en coordinación con la Concesión y Policía.
A pesar del fuerte choque en ‘la curva del diablo’, entrando a Puerto Colombia, el conductor sobrevivió y recibió la ayuda de la gente que pasaba por el lugar y paró a socorrerlo.
Luego, llegó una ambulancia, le prestaron primeros auxilios y se lo llevaron a un centro médico.
Por ahora se espera el parte médico oficial. Tampoco hay aún informe policial de tránsito sobre este siniestro.
El reporte que se conoce a las 9:26 am, es que el conductor sobrevivió. Fue llevado a un centro médico. #CurvadelDiablo #PuertoColombia #TuBarcoNoticiasCaribe pic.twitter.com/tfpyEO10v0
— TUBARCO (@tubarconews) June 8, 2023