El incidente ocurrió en el kilómetro 99+100 en el sitio El Boquerón
REDACCION LAS CHIVAS DEL LLANO
Cuando el vehículo iba por el sector de Unete, jurisdicción de Aguazul, comenzó a botar chispa. En pocos segundos el automóvil de placas MML599 quedó envuelto en llamas.
Sus dos ocupantes quedaron atónitos ante el fuego y no poder hacer nada. Cuando llegaron los bomberos aun el carro estaba ardiendo. “Se encontraba en fase de libre combustión en un 70 por ciento”, dijeron los Bomberos de Aguazul que atendieron la emergencia y a quienes el propietario les dijo que su mascota, un perrito que los acompañaba siempre, había muerto dentro del vehículo.
El organismo de socorro atendió la emergencia con una máquina extintora y 4 bomberos capacitados para enfrentar estas situaciones. La conflagración fue controlada condos equipos SCBA (también llamados ERA-Equipo de Respiración Autónoma, que son diseñados y desarrollados para suministrar aire respirable grado D en atmósferas inmediatamente peligrosas para la salud y la vida), un gato hidraúlico para elevar al carro por el lado izquierdo y 3 mil litros e agua.
El automóvil, que quedó en pérdida total habría sufrido problemas eléctricos que lo conllevaron a que prendiera fuego.