“Hoy, me gustaría agradecer a la Federación por destruir mi sueño de participar en el campeonato mundial para el que me preparaba desde hace meses”, dijo el ciclista.
Noticias del Valle
Sentimientos de frustración es lo que siente Daniel Agudelo Mateus, el joven ciclista que viajó desde Caicedonia, Valle, para representar a su país en un campeonato mundial válido que tendría lugar en Italia, pero para el que se olvidaron de l ‘inscribirse.
Así lo expresó el joven tras señalar que la Federación Nacional de Ciclismo ha destrozado su sueño.
“Quiero agradecer a Fedeciclismocolombia y @cccmtb por destruir mi sueño de participar en el campeonato mundial que se llevó a cabo en Italia”, dijo Daniel.
En medio de la tristeza, expresó que meses atrás personas, empresas y toda su familia se esforzaron por brindarle apoyo y poder viajar.
“Ahora mismo siento una inmensa tristeza y no he dejado de llorar porque no vine a pasear a este Mundial; Vine con muchos objetivos e ilusiones y que se destruyeron gracias a los funcionarios de la Federación Colombiana ”, dijo.
Explicó que estando ya en Italia de la Federación, simplemente le dijeron que ya no podía correr.
“Fue por el descuido que tuvieron conmigo porque desde el principio siempre hubo inconvenientes y no mostraron interés”, dijo Daniel.
Se conoció que la federación le habría dicho que no tenía su licencia, sin embargo el deportista a través de sus redes sociales hizo público el documento que solicitaron.
Por eso dijo estar tranquilo porque siempre cumplía con lo que le pedían.
«Es así en el deporte y lamentablemente es así en nuestro país donde hay que ser parte del hilo o tener palancas para poder cumplir Sueños«, subrayó.
Apoyo agradecido
Por otro lado, y en medio de la tristeza, el deportista agradeció el apoyo de su familia y de todas las personas del exterior que lo apoyaron.
“Gracias a todos por el apoyo que me habéis brindado; lamentablemente terminaron mi sueño, gracias a todos y lo que me pasó hoy, no se lo deseo a nadie ”, dijo.