in

El cielo recibe a un gran músico y futbolista: Juan Manuel Rincón Noah

El cielo recibe a un gran músico y futbolista: Juan Manuel Rincón Noah

La muerte de Juan Manuel Rincón Noah ha causado grande conmoción entre los quindianos, especialmente del gremio musical  y futbolístico. El joven, oriundo de La Tebaida, llevaba un tiempo luchando contra el cáncer.

Este sábado se confirmó la muerte del joven, quien hasta el último momento le sonrió a la vida y dejó una gran huella por su talento musical y deportivo. A través de las redes sociales han sido compartidos cientos de mensajes que lamentan esta noticia. Amigos, familiares y hasta reconocidos artistas que hicieron parte de la vida de Juan Manuel han dejado sus mensajes.

Precisamente, el reconocido cantante, productor, compositor, vocalista de AKASH, y por supuesto, gran amigo de Juan Manuel, escribió unas sentidas palabras a través de sus redes sociales. “Hoy mi corazón llora, no encuentro paz, debí aprovecharte más, debí quererte más, te convertiste en el hermano que nunca tuve, solo los dos sabemos la conexión qué hay y que así no estés aquí conmigo quiero seguirla teniendo, ayúdame a superarte, ayúdame a vivir sin ti, prometo cumplir todo lo que hablamos, lo haré por ti, por tu memoria, por la hermosa vida que tuviste, descansa hermano lo mereces!!! El concierto más difícil de mi vida.
TE AMO HUEVO”.

Es importante recordar que Juan Manuel no solo se destacó por su talento musical sino por sus capacidades en el fútbol; era parte de Alianza F.C La Tebaida, un equipo que siempre lo acompañó en sus victorias y en sus procesos más difíciles. Durante los momentos más complicados el equipo le enviaba mensajes como: “Por la sonrisa de nuestro número 10 Juan Manuel de todo corazón le deseamos una pronta recuperación. Eres un guerrero y un excelente ser humano que siempre tiene una sonrisa para regalar y una voz maravillosa y muchas virtudes más, hoy con este pequeño homenaje te mandamos todas las bendiciones y las fuerzas para que ganes otra batalla que la vida te da y recuerda que siempre tendrás un lugar en nuestra familia Alianza red activa FC la tebaida ánimo Juanma Dios y todos nosotros estamos contigo” mensaje escrito el pasado 8 de septiembre del 2021.

El joven también fue reconocido en vida por el gremio musical. En el mes de septiembre del años 2021, se llevó a cabo un concierto “Por la Sonrisa del 10”, con el fin de enviar apoyo y mucha fuerza al joven.

Desde Quindío Noticias le enviamos un abrazo de fortaleza a los familiares y amigos de Juan Manuel Rincón. Hoy con fe podemos decir que hoy el cielo recibe a un joven que brilló mientras permaneció en al tierra dejando una huella imborrable. Q.E.P.D.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

“Tener un plan de datos no es un lujo ni lo tienen solo los ricos”: Asomóvil habla sobre propuesta de poner más impuestos a planes móviles (www.elcolombiano.com)

¿Qué hay detrás del fuerte agarrón entre Gustavo Bolívar y Roy Barreras? (www.elcolombiano.com)