in

¡El colmo de la inseguridad! balearon a ciclista en la vía Pasto- Obonuco

¡El colmo de la inseguridad! balearon a ciclista en vía Pasto- Obonuco

Noticias Pasto

Cada vez se han hecho más constantes los hechos de inseguridad que afectan a los deportistas en la ciudad. Exigen que se refuercen medidas.

Nuevamente la inseguridad se apodera de la capital nariñense ante los constantes hechos que se han registrado en los últimos días en contra de los ciclistas.

El más reciente hecho, fue denunciado hace un par de horas a través de las redes sociales.

Indicaron que en la vía que comunica hacia el sector de Obonuco, un ciclista que adelantaba sus prácticas cotidianas fue atacado.

“Es el colmo la inseguridad. Hoy en la ciclo Ruta Segura fue baleado un ciclista por delincuentes en la vía Pasto-Obonuco”, sostuvieron.

Señalaron que los hechos se registraron en medio de la denominada Ciclo Ruta segura.

“La iniciativa contaba con el respaldo de la Policía pero no supimos que pasó, de hecho a varios deportistas les robaron sus celulares y demás pertenencias”, dijo Heuler Amad.

Indicaron que recientemente se registraron dos hechos a dos reconocidos deportistas tras hurtarles sus bicicletas e impedirles continuar con su participación en eventos nacionales.

“Uno de los ciclistas que no quiso entregar su bicicleta resultó herido por dos sujetos a bordo de una motocicleta”, dijo.

Entre tanto, exigieron que se refuercen las medidas frente a estos hechos de inseguridad que se han registrado en las últimas semanas.

Cabe resaltar que en el más reciente informe, se dio a conocer que en menos de dos meses hurtaron cerca de 25 bicicletas.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Privados de la libertad tres hombres presuntamente implicados en crímenes contra reincorporados en tres departamentos

El módulo 1 de la PTAR en Tunja se pondrá en funcionamiento