Connect with us

Cundinamarca

El Comité del Paro de Madrid no suspenderá sus movilizaciones

Publicado

en

Protestas Madrid

Por: Andres Quintero

La seccional del Comité del Paro en Madrid, anunció en un comunicado que no se acogerán a la decisión del Comité Nacional al cese o suspensión de las movilizaciones en el territorio.

Según el comunicado “El Comité de Paro de Madrid, Cundinamarca ha decidido no acoger la decisión del Comité Nacional de Paro, del cese o suspensión de las movilizaciones en el marco del Paro Nacional anunciado el pasado 15 de junio”.

El comité de Madrid sostiene que no hay garantías en la decisión de suspender las movilizaciones, y además agrega que el Comité Nacional “no reconoce la totalidad de las voces del Paro Nacional, sobre todo en las regiones más afectadas como Cali, Buenaventura, Cartago, Ipiales y la Sabana Occidente, en especial los casos de Madrid y Facatativá”.

Otra de las razones que expresaron los representantes del Comité de Madrid, para no acoger al llamado del Comité Nacional es responder al apoyo de que la comunidad del municipio de Madrid, les ha expresado con donaciones de distinto tipo, las cuales sostienen cada actividad.

Finalmente los manifestamos sostuvieron en sus comunicado “que está intacto el espíritu de lucha de las comunidades de la Sabana Occidente”.

Le recomendamos leer: Incendio consumió una vivienda en Mesitas del Colegio

Fuente de la noticia

Tendencia