Con generalizado optimismo arrancó la locomotora del Concejo municipal en Distracción, sur de La Guajira
En todo el recinto de la corporación edilicia se respira un buen ambiente porque las expectativas son ambiciosas en esta nueva administración que comenzó el primero de este mes.
Son muchos los proyectos trazados para este cuatrienio en el que se espera perfilar el pequeño municipio hacia una nueva etapa de prosperidad y progreso con el respaldo decidido del renovado Concejo municipal.
En criterio de los jóvenes concejales, el cabildo juega un rol decisivo e importante como coadministradores.
«El Concejo y el alcalde conforman un dúo que deben sincronizar sus acciones para que las cosas salgan y funcionen bien» coinciden en afirmar los cabildantes distraccionenses.
En las primeras sesiones de este año, fue elegida por unanimidad mediante acta 004 del 12 de enero del 2024 la secretaría de la corporación Daini Josefa Redondo Torres, quien repite en el cargo.
Fuentes del Concejo de esa población sureña dejaron entrever que los motivos de la reelección de esta funcionaria fueron basados en su eficiencia y amplia experiencia, aparte de que es una mujer comprometida con su trabajo.
Así las cosas y con este ambiente de optimismo y camaradería lejos de contiendas políticas e intereses mezquinos y particulares, el Concejo de Distracción está listo para trabajar y mostrar resultados, los mismos que la comunidad electora espera.