Una bala perdida impacto el panorámico, si hubiese estado subido en su carro, lo habría herido o dejado sin vida en el mismo asiento del conductor porque en esa dirección ingresó el proyectil.
Noticias Barranquilla.
A un local del centro comercial Plaza del Parque, norte de Barranquilla, llegaron dos sujetos en moto a cometer un sicariato contra un hombre que había llegado con su familia a cenar, uno de los hombres ingresó por una ventana y disparó, pero el escolta respondió y se armó una balacera.
Tanto la víctima del atentado salió ileso, y el agresor capturado y herido por la balacera, «no son de Barranquilla», informó la Policía.
vendrían de La Guajira.
En medio del caos, la gente corrió a esconderse y protegerse; había desde adultos mayores hasta niños. Estaba lleno el lugar.
Una vez pasado el susto, una familia descubrió que por poco, terminan el puente de Reyes con una tragedia, a su carro lo había impactado una bala.
No tenían que ver con el atentado ni la balecera, pero un proyectil impactó en el panorámico del vehículo estacionado afuera del restaurante.
Hacia minutos habían llegado en el vehículo, se bajaron e ingresaron, cuando ocurrió la balacera.
Quien iba conduciendo, se salvó porque la bala le habría impactado directamente.
De la zona de parqueo pudieron mover los demás vehículos de otros comensales y visitantes del Plaza del Parque, pero el carro particular color negro impactado con la bala perdida no.
Quedó dentro del perímetro acordonado.