in

El ‘Corazón de Colombia’ recibirá agencias de viajes mexicanas a través del evento Pasaporte Potentur

El ‘Corazón de Colombia’ recibirá agencias de viajes mexicanas a través del evento Pasaporte Potentur





A través de la Secretaría de Turismo, Industria y Comercio, la Gobernación del Quindío oficializó el lanzamiento virtual del evento Pasaporte Potentur.

Este encuentro, un aporte generador de experiencias turísticas traerá el próximo 24 de octubre la visita de diferentes agencias de viajes mexicanas para realizar un recorrido a través del Quindío.

Es de resaltar que, esta oportunidad permitirá exponer las riquezas culturales, gastronómicas y naturales que puede ofrecer el departamento a los visitantes mexicanos y del mundo.

Ante esto, el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas manifestó: “Estamos contentos de tener gente tan maravillosa que puedan disfrutar de este territorio. Tenemos el alma llena de emoción, esperamos que puedan disfrutar de un buen café y puedan conocer de primera mano nuestra hospitalidad y generosidad”.

Por tanto, se busca desde el ente territorial lograr un trabajo articulado con agencias de viajes para visibilizar y posicionar el destino, como un territorio que puede ofrecer un turismo de bienestar y alto valor, atractivo tanto para viajeros nacionales como internacionales.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío








Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Los del cañón

Emberracados están en el Cañón del Combeima por demoras en proyectos para esta zona de Ibagué

Concejo Distrital y Policía analizaron problemática de inseguridad que afronta la ciudad 

EPM se convierte en la principal opción para Triple A: alcalde Pumarejo