Connect with us

Santanderes

El corregimiento de Aguaclara fue visitado por el Alcalde de Cúcuta para avanzar con proyectos sociales

Publicado

en

Como un acercamiento a la comunidad, la administración de Cúcuta socializa las ofertas y servicios de futuros proyectos e inversiones.

El equipo de trabajo del mandatario municipal, el ingeniero Jairo Yáñez, intensifica sus actividades de acercamientos y diálogos de paz con todos los habitantes del área metropolitana de Cúcuta. Esta vez, la administración local se trasladó hasta el corregimiento Aguaclara, donde escucharon a la comunidad.

“Les quiero garantizar que en esta administración no seremos inferiores al compromiso de entregar el puente de Aguaclara. Las obras públicas son como las obras de arte, se deben entregar perfectas y ese es nuestro gran objetivo” afirmó el alcalde desde sus redes sociales.

Infraestructura, educación, cultura, posconflicto y desarrollo social, entre otros, son los temas principales que se abordarán y desarrollarán en esta región, buscando garantizar la calidad de vida de cada habitante.

La Alcaldía de Cúcuta manifestó que terminarán con la construcción del puente de Aguaclara para cumplir con los primeros objetivos trazados.

Por Silvia León Sisa.

Fuente de la noticia

Tendencia