Visite la fuente original de la Noticia
La joven de 15 años fue encontrada boca abajo y con un cuchillo sosteniendo un cartel que decía por qué supuestamente la agredieron. Aunque todavía estaba vivo, murió en la sala de emergencias.
Valle de las noticias.
En Tuluá, Valle del Cauca, un crimen ha causado revuelo, una menor de 15 años es la víctima, quedó herida en un espacio público y con un cartel pegado a la espalda sujetada con un puñal.
El coronel Ever Yovanni Gómez Reyes, comandante (E) de la Policía del Valle, confirmó el hallazgo.
Encontraron a la víctima, la joven Valeria M. agonizante, en el distrito de Guayacanes, en el municipio del ‘corazón del Valle’.
Fue un ciudadano quien lo denunció a la policía.
“Tiene una herida aparentemente provocada por arma blanca”, fue el reporte en ese momento.
“Inmediatamente fue trasladada al Hospital Tomás Uribe e ingresada a urgencias, atendida por los médicos, quienes minutos después informaron del fallecimiento de la mujer por la gravedad de las lesiones”, confirmó la Policía.
La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General del Estado, “ha constituido un equipo con el objetivo de esclarecer estos hechos”.
Buscan a «los autores y/o partícipes de este feminicidio».
Por el momento, a pesar del cartel en su espalda que reflejaría un supuesto «ajuste de cuentas» o «venganza», las autoridades no descartan un posible feminicidio.
Están investigando para saber si la joven tuvo algún problema, si recibió amenazas.
Más noticias del Valle del Cauca
En Vijes: roban ganado, irrumpen en casas y lo llevan a cocinas en camiones, esto lleva meses “y ni la policía ni la fiscalía dicen nada”