Visite la fuente original de la Noticia
María Amanda Bermúdez Santamaría fue encontrada sin signos vitales a 100 metros de su casa, la finca El Silencio, ubicada en el barrio La Florida de Armenia.
El pasado domingo 6 de febrero a las 4:30 de la tarde, la adulta mayor de 72 años de edad le manifestó a una de sus hijas que debía ir al centro de Armenia a realizar algunas compras. Ese fue el último día que los familiares vieron a Maria Amanda con vida, pues desde ese día la mujer desapareció.
Al otro día de ese domingo, el lunes 7 de febrero, iniciaron la búsqueda de la adulta mayor y, al notar que no daban con su paradero, solicitaron la ayuda de las autoridades al día siguiente.
El martes 8 de febrero, los familiares de María Amanda en compañía de las autoridades, pudieron encontrar el cuerpo sin vida de la adulta mayor el cual se encontraba a 100 metros de su vivienda.
De manera inmediata dieron aviso a las unidades judiciales quienes llegaron al lugar de los hechos y realizaron la inspección técnica y el levantamiento del cuerpo de María Amanda Bermúdez, quien era reconocida por sus vecinos como una mujer generosa, respetuosa y amable.