en

El “desayuno perfecto” y además colombiano que el actor Luke Evans “devora” cada vez que sale del gimnasio

El “desayuno perfecto” y además colombiano que el actor Luke Evans “devora” cada vez que sale del gimnasio

sinmbe
Actor Luke Evans. Foto: thereallukeevans

Noticias Curiosidades.

El artista se encuentra en Bogotá y quedó “derretido” con la gastronomía callejera.

Luke Evans es un famoso actor galés que ha participado en grandes producciones de Hollywood como ‘Rápidos y Furiosos’, ‘El Hobbit’, ‘La Bella y la Bestia’, ‘Misterio a Bordo’; entre otras películas y series.

El artista de 42 años se encuentra en la ciudad de Bogotá, al parecer, grabando una serie al lado de su amigo el actor Michel Huisman, quien interpretó a Daario Naharis en ‘Juego de Tronos’.

En medio de sus travesías por la capital colombiana, el actor probó la llamada “comida callejera” en una zona cerca a donde todos los días entrena y hace deporte.

Le puede interesar: Gobernadora Clara Luz Roldán invitaría al actor Anthony Hopkins al Valle, “le voy a enseñar a bailar salsa”, dijo

Evans quedó fascionado con un plato típico colombiano y de ahora en adelante es su predilecto, por lo menos mientras se encuentre en territorio colombiano. Se trata de la tradicional ‘arepa cachaca’, una mezcla entre maíz, huevo revuelto frito y mantequilla.

A través de su cuenta de Instagram, Evans le dio a conocer a sus más de 3 millones de seguidores en todo el mundo su “desayuno perfecto”.

“@michielhuismany encontré nuestro desayuno perfecto para después del gimnasio de la mano de la increíble cocinera Paula, que los cocina todas las mañanas en su pequeño carrito de comida callejera en Bogotá. Delicioso”, describió el actor.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que se le ve al actor de visita o trabajando en Colombia.

En diciembre de 2018, Evans estuvo por Cartagena turisteando por el Centro Histórico y allí no pudo faltar el tradicional recibimiento de unos raperos que le sacan una sonrisa a cuanto famoso llega a La Heroica.

El artista subió el ameno video a sus redes sociales y sus fans en Colombia no pararon de comentar lo “buena onda” que fue con los cantantes.

Foto de portada: @thereallukeevans

Lea: Stella Arroyave, la colombiana que enamoró y le enseñó a bailar merengue al actor Anthony Hopkins

Fuente de la noticia

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Realizarán obras de infraestructura en escuelas de 14 municipios no rotulados del Valle.

Ruta del Girasol Atlántico

‘Ruta del Girasol’, la apuesta para reactivar el agroturismo en el Atlántico