in

El drama de joven colombiano asesinado en México ¡Piden ayuda para repatriarlo!

El drama de joven colombiano asesinado en México ¡Piden ayuda para repatriarlo!

Un drama está viviendo la familia de Duván Andrés Garzón Cortés, un joven caleño a quien asesinaron en México hace unos días y cuyo cuerpo no ha podido ser repatriado a Colombia.

De acuerdo con lo conocido al respecto, el homicidio del joven, de 25 años, ocurrió cuando él se encontraba en un hotel de Monterrey, donde estaba pasando unos días de vacaciones.

Según informaron medios mexicanos, los hechos se presentaron en el Hotel La Silla donde un menor de edad de origen cubano, quien se hospedaba en otra habitación, también fue asesinado.

Responsables del crimen

Sobre los responsables del crimen se conoció que uno de los presuntos implicados fue capturado por las autoridades de Monterrey, quienes continúan adelantando investigaciones para esclarecer lo ocurrido; habría tres sospechosos más.

Fotos – Captura de pantalla Noticias Caracol

Al respecto, la familia de Duván Andrés, en diálogo con Telepacífico Noticias, pidió ayuda del Gobierno Nacional o de quienes puedan contribuir para la repatriación del cuerpo puesto que, según recalcó, no cuentan con los recursos para hacerlo.

”Necesitamos un apoyo del consulado para que nos apoyen para repatriar el cuerpo de nuestro hijo, quien fue asesinado por quietarle su dinero en un hotel de Monterrey. Solicitamos nos entiendan este dolor, queremos poder darle su santa sepultura”.

indicó tatiana cortés, mamá de duván

Los capturados

Sobre los capturados se supo que uno de los hombres fue identificado como Jesús ‘R’, de 29 años, quien declaró ser taxista y que supuestamente había sido contratado por tres personas para un servicio en el centro de la ciudad de Monterrey.

En el asiento trasero del automóvil las autoridades encontraron un cartucho calibre 9 milímetros y manchas de sangre.

Redacción Q’HUBO Cali

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

"Estoy tranquilo y con paz interior": Andrés Felipe Arias luego de ratificación de su condena

"Estoy tranquilo y con paz interior": Andrés Felipe Arias luego de ratificación de su condena (www.elpais.com.co)

¡Terrible! ahora amenazan la mamá de la DJ Valentina

¡Terrible! ahora amenazan la mamá de la DJ Valentina