in

El Ejército cumplió el anhelado sueño de Anny Xiomara: conocer el mar

El Ejército cumplió el anhelado sueño de Anny Xiomara: conocer el mar

Hace 10 meses, la familia Robledo Sánchez recibió una noticia devastadora: Anny Xiomara, una niña de tan solo 10 años, fue diagnosticada con un tumor en la médula espinal. Desde entonces, la familia ha emprendido una lucha valiente por la sanación y la felicidad de la pequeña.

En medio de esta dura batalla, la solidaridad se hizo presente a través de la Quinta División, la Novena Brigada y las damas de la Asociación Acción Social, capítulo Neiva. Gracias a estos gestos de apoyo, Anny Xiomara pudo hacer realidad uno de sus sueños más anhelados: conocer el mar.

Acompañada de sus seres queridos, la pequeña emprendió un viaje en avión hasta Santa Marta para disfrutar de las olas, la brisa y los atardeceres.

Le puede interesar: Superindustria formuló cargos a Electrohuila

La felicidad de Anny Xiomara fue completa al estar junto a sus padres, su tía, la capitán Leidy Patricia Rey, y su hermanito. Estos seres queridos se han convertido en su motor para seguir adelante, demostrando que con la mano de Dios, valor y voluntad, se pueden superar cualquier obstáculo.

Este gesto solidario por parte de la Quinta División, la Novena Brigada y la Asociación Acción Social refleja el compromiso del Ejército Nacional con el bienestar de los habitantes del territorio Opita. Más allá de su labor en seguridad, demuestran que están dispuestos a brindar apoyo y generar momentos de felicidad para aquellos que enfrentan situaciones difíciles.

La historia de Anny Xiomara ha conmovido muchos corazones y ahora tiene de su mano a la familia del Ejército que ha estado al pendiente de su proceso.

Puede leer: JEP: masacre de concejales de Rivera, Huila, fue declarado no amnistiable

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Breve: Detienen a un hombre por golpear a su pareja en el barrio Cinco de Diciembre

Xilópalo, los premios de periodismo digital que se entregarán en Colombia

Xilópalo, los premios de periodismo digital que se entregarán en Colombia