A tiros y desde las montañas atacaron a varios uniformados de Uramita, en el hecho murió el comandante de Policía de la estación de la localidad.
La tarde del domingo 3 de julio, murió el uniformado que apenas tenía 36 años de vida, identificado como el subteniente Wilmer José Genes Hoyos.
«Era un hombre que venía trabajando por la comunidad y estos delincuentes lo asesinaron y también resultan heridos dos e nuestros hombres», precisó el coronel Daniel Mazo Cardona, comandante del Departamento de Policía Antioquia.
El Coronel, invitó a la comunidad a ayudar en la investigación para esclarecer lo sucedido y aportar información.
Por su parte, el general Jorge Luis Vargas Valencia, director de la Policía, al revelar la fotografía del uniformado que falleció y que conmovió a la institución indicó, «capturaremos a los cobardes que le arrebataron la vida a nuestro subintendente Wilmer Genes, mientras cumplía con su deber en el municipio Uramita, Antioquia; pronta recuperación a dos compañeros más que resultaron lesionados en el mismo hecho. Nos duele a todos».
Foto: Redes sociales
Capturaremos a los cobardes que le arrebataron la vida a nuestro subintendente Wilmer Genes, mientras cumplía con su deber en el municipio Uramita #Antioquia; pronta recuperación a dos compañeros más que resultaron lesionados en el mismo hecho. #NosDueleATodos pic.twitter.com/xm25ljnibw
— General Jorge Luis Vargas Valencia (@DirectorPolicia) July 4, 2022
Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.