El joven de 18 años murió tras recibir una puñalada en el tórax.
Una gran mancha de sangre en una de las cuadras del barrio Bosa Naranjos, daban cuenta ayer del crimen que se había perpetrado en horas de la noche del viernes. El lago hemático pertenecía a un joven de 18 años, que fue apuñalado y debido a la gravedad de las heridas no sobrevivió. “Me di cuenta que había sucedido algo porque llegó la Policía y esta mañana me comentaron que era que habían apuñalado un muchacho. No sabemos si se trata de un vecino de la zona”, contó ayer una residente de la zona.
El homicidio
Hay conmoción entre los residentes del barrio Bosa Naranjos, pues en horas de la mañana de este sábado se despertaron con la noticia del asesinato que se había perpetrado en una de sus calles a eso de las 10 de la noche del día anterior. Como David Santiago Villa (18 años) fue identificada la víctima de este hecho de sangre con arma blanca, ocurrido al sur de Bogotá.
Según los testimonios que reposan en manos de las autoridades, Santiago visitó este vecindario al parecer para encontrarse con unos amigos. Estando en el lugar, en la carrera 80I con calle 70A sur, fue cuando, en hechos que son materia de investigación, apuñalaron a la víctima por dos sujetos que aparecieron en la escena. “Estamos en el esclarecimiento del caso porque existen dos hipótesis que iba a cometer hurto y le salieron adelante y la segunda que fue un ajuste de cuentas”, manifestó la Policía.
Santiago recibió una puñalada en el tórax y fue trasladado al Hospital Nueva Bosa, donde el personal médico declaró su deceso debido a la gravedad de su herida.
Por el momento se encuentra recolectando testimonios y videos de seguridad para poder dar con el paradero de los responsables. De otro lado, las autoridades agregaron que Santiago tenía anotaciones por porte ilegal de armas de fuego, hurto agravado y calificado.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí