Adriana Magali Matiz destacó que presentará los avances y resultados de las estrategias desarrolladas durante su gestión administrativa.
La gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, confirmó que su rendición de cuentas se realizará el próximo 6 de diciembre en el Coliseo Cubierto Balkanes, en el municipio de El Espinal.
Durante el anuncio, la mandataria aseguró que este evento será «único y nunca antes visto», destacando que tendrá “otro matiz”. Además, subrayó que será una oportunidad para presentar a los ciudadanos los logros alcanzados en áreas clave como seguridad, desarrollo económico, inclusión social e infraestructura.
Matiz enfatizó que se expondrán los avances y resultados de las estrategias implementadas para fortalecer la seguridad en el departamento, los proyectos sociales en marcha y las iniciativas de desarrollo económico y agropecuario, con especial reconocimiento a los cafeteros, destacados a nivel nacional por su dedicación y logros.
Otro tema relevante será la especialización de las regiones, cuyos impactos positivos serán destacados, así como el seguimiento a los llamados «elefantes blancos» en el Tolima, proyectos inconclusos durante años.
“Un día antes de las velitas les tenemos un espectáculo único, pidiendo a Dios y brindando esperanza a todos los tolimenses. Será una rendición de cuentas como ninguna otra”, afirmó Matiz.
La actividad incluirá no solo la presentación de resultados, sino también un cierre sorpresa para los asistentes y la comunidad espinaluna.
“Los espero este 6 de diciembre en El Espinal. Prepárense para vivir una rendición de cuentas con otro matiz”, concluyó la gobernadora.