in

El Estadio Manuel Murillo Toro ahora cuenta internet gratuito para periodistas

Internet en el estadio

Visite la fuente original de la Noticia

Desde ahora los comunicadores podrán acceder al servicio dentro del escenario, para que cumplan sus labores con calidad.

Internet en el estadio

La Administración Municipal puso a disposición de los profesionales en periodismo que cubren permanentemente el fútbol en el estadio Manuel Murillo Toro, una ‘Zona Vibra’ para que lleven a cabo sus trabajos con todas las garantías.

De esta manera el máximo escenario de los ibaguereños se pone a la par de otros estadios del país para cumplir con los estándares exigidos para eventos internacionales, como la Copa Libertadores que jugará el Deportes Tolima este año. 

«Hemos habilitado las zonas vibra (WIFI) en el estadio, para que los diferentes comunicadores sociales y emisoras que transmiten el fútbol profesional colombiano lo hagan de una forma gratuita», destacó Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.

Es de destacar que este lunes 31 de enero se disputará la tercera fecha de la Liga, cuando el Vinotinto y oro recibirá al Unión Magdalena, a partir de las 8:05 de la noche.

Adicional a este acondicionamiento tecnológico, la Alcaldía de Ibagué, a través del Imdri, ha venido haciendo un mantenimiento general al estadio para recibir los grandes eventos que se aproximan como la Liga, Copa y la final de la Superliga.

What do you think?

Written by jucebo

Habilitada la vía Aguazul – Sogamoso, sector La Granja

Habilitada la vía Aguazul – Sogamoso, sector La Granja

Nueva directora técnica de Inclusión y Desarrollo Social de la Secretaría de la Mujer

Nueva directora técnica de Inclusión y Desarrollo Social de la Secretaría de la Mujer