in

El estado de Cali que alberga los Juegos Panamericanos, Petronio, eventos privados y Feria

Eventos de fin de año de embellecimiento de Cali

Eventos de fin de año de embellecimiento de Cali
El principal cambio está en las áreas más visitadas y más visibles. Aunque en varios barrios las comunidades apoyaron las sesiones, en otros, poca colaboración.

Entre septiembre y noviembre, cuando se definieron varios de los hechos masivos que se llevarán a cabo en la ciudad, se inició una especie de megaoperación de limpieza, reparación y recuperación de espacios.

Noticias de Cali.

Mientras que en agosto, la principal denuncia se refería a Cali lleno de agujeros, sin alumbrado público ni semáforos en varios lugares, muros llenos de mensajes de odio y polarización, sin mencionar la inseguridad, el 25 de noviembre cuando los Juegos Panamericanos juveniles y otros eventos masivos. se están preparando, la ‘cara de la ciudad ha mejorado un poco.

Por supuesto, el principal cambio está en las áreas más visitadas y más visibles.

Han comenzado los Panam Juniors, que reunirán a más de 3000 atletas de 41 países del Valle del Cauca, la mayoría de ellos competirán en Cali. Por ello, los principales esfuerzos de limpieza y mejora se han realizado en torno a espacios como el Estadio Pascual Guerrero, la Unidad Deportiva Galindo (Canchas Panamericanas).

También cerca de los hoteles donde se hospedan, y por supuesto de las zonas turísticas que más pueden frecuentar.

«Te amamos Cali»

Desde julio, la alcaldía impulsa la campaña “Te Queremos Cali”, con la que han realizado una millonaria inversión en limpieza, adorno, urbanización de plazas, parques y otros espacios.

En julio para el cumpleaños 485 años, se hizo embellecimiento de diferentes campos, para «promover una cultura cívica de responsabilidad y amor por Cali ”.

Se organizaron jornadas en Loma de la Cruz.

Antes.
Ahora después de una intensa jornada de limpieza. Loma de la Cruz, Calle 5.

En el centro histórico de la ciudad. La Merced, La Calle de la Escopeta y el Centro Cultural han sufrido un cambio notable y para muchos agradable.

También en octubre, el mantenimiento y embellecimiento el entorno de la Biblioteca Pública Daniel Guillard, áreas deportivas en varios barrios.

Sin embargo, el deterioro de la ciudad ha alcanzado un nivel alarmante, especialmente luego de la destrucción que acompañó al paro nacional y antes, con las actividades de mejoramiento casi paralizadas por la pandemia y todas sus restricciones.

En algunas comunidades, ha habido una receptividad para mejorar los espacios.

Muchos salieron a jornadas de limpieza con el Ayuntamiento, implementaron estrategias para mejorar sus parques y gestión de residuos, pero en otros, poca colaboración ciudadana.

El momento de eventos de la ciudad a fin de año, es extenso.

  • los Juegos Panamericanos, en los que participarán más de 3.000 personas, del 25 de noviembre al 5 de diciembre; entre visitantes y deportistas.
  • Hay eventos culturales, rumba, asuntos privados.
  • Petrone alvarez
  • Feria de Cali
  • Mundo de la salsa

Además, Cali será el epicentro de una nueva protesta social, en cuyo caso en los primeros días de diciembre llegará la nativa Minga.

Las quejas de los ciudadanos, los de carácter político, las demandas y los que argumentan que al menos la estética de la ciudad está empezando a mejorar ha dado lugar a un amplio debate en las redes sociales, en los medios de comunicación y en las calles.

TuBarco en Twitter.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Se coordinan protocolos para apertura de frontera y seguridad para comunidades aledañas

Se coordinan protocolos para apertura de frontera y seguridad para comunidades aledañas

Lo cogieron robándose casi 3 millones de la caja registradora de un local en el centro de Ibagué

Lo cogieron robándose casi 3 millones de un local en el centro de Ibagué