Visite la fuente original de la Noticia
El sol aún no se pronunciaba en las frías callejuelas de un conjunto residencial del barrio La Paz, en la localidad de Bosa, la madrugada de ayer, pero el aliento de la muerte presurosa andaba ya trasegando los pasillos del edificio donde Cristian un joven de 31 años dormía plácidamente con su señora esposa.
Tres horas antes de que se asomara el sol, un repentino movimiento despertó a la pareja que sin llegar a imaginarlo estaría minutos después en una carrera contra la muerte, rumbo a un hospital cercano para salvarle la vida al muchacho. Pero ningún esfuerzo fue positivo: Cristian Sedano, como fue identificado el joven, falleció en extrañas circunstancias, dejando un gran vacío entre los suyos y en la comunidad de Bosa.
Una muerte repentina
Después de la media noche, transcurría la velada en total tranquilidad en el conjunto residencial Marsella, ubicado sobre la Calle 64 Sur con Carrera 85B. Todo parece indicar que los últimos instantes de este muchacho fueron en sueños y es causal de un gran misterio qué fue lo que le sucedió en realidad, ya que algunas personas que lo conocían quedaron sumamente sorprendidas con este suceso, pues afirman que Cristian era una persona sana y trabajadora.
Lea también: Asesinan a mujer afuera de pizzería en Usme
“Lo que dicen en el barrio es que el joven llegó a su casa luego de compartir con sus amigos y estaba durmiendo con su mujer cuando a la 1 de la mañana, la esposa sintió un brusco movimiento que la despertó de tajo. Luego parece que el hombre se quejó y se fueron al hospital pensando que era algo leve, pero vea como es la vida, un día estamos y al otro no sabemos”, contó ayer a Q’HUBO un vecino del conjunto que supo de la fatídica muerte.
Las ambulancias no tardaron en llegar cuando comenzó la extraña reacción del joven en su vivienda. Al parecer, el muchacho una vez ingresó a un hospital cercano ya estaba sin signos vitales; sea lo que sea había sido fulminante. Criminalística se acercó al centro médico para comenzar las indagaciones y el trabajo de esclarecer las causas de su deceso. Hasta obtener una respuesta clara, sus conocidos no salen del asombro.
Lea también: EN VIDEO: Mara Cifuentes confiesa su adicción a las drogas
“No entiendo cómo un pelado tan joven muera de manera tan repentina. El muchacho era ‘echao pa’ lante’. En los últimos tiempos él trabajaba en su casa con unas máquinas de cocer y en el día salía a realizar otras labores. Tenía un hijito de unos 5 años. Estamos todos impactados con esto, era muy joven como para pensar que algo le podía pasar”, añadió un conocido de Cristian.
Mientras tratan de dar con lo que le llevó a la muerte, sus familiares dejaron sentidos mensajes sobre su paso por este mundo con el fin de darle una emotiva despedida: “nos embarga la tristeza de tu partida, fortaleza para toda la familia en este momento difícil”.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí