in

El festisur movió 70 millones de pesos en ventas

El festisur movió  70 millones de pesos en ventas

Luego de culminar un fin de semana con numerosos eventos en la ciudad, los organizadores de El Festisur ‘La Revolución’ revelaron que la ventas alcanzaron los 70 millones de pesos, recursos que recibieron directamente los comerciantes locales y regionales que participaron en esta edición.

El creador de contenidos Said Saez Sotomayor más conocido como “Said Eats”, agradeció la confianza de los cordobeses que acompañaron El Festisur y a su vez resaltó que “es el primer evento gastronómico que se hace en la ciudad en el que además de ofrecer espacios completamente gratuitos para los comerciantes, también hubo presentaciones musicales, entre ellos, la de Keyvin Ce, porque los visitantes también merecían una atención por su compañía”.

De parte del Centro Comercial Nuestro, también se conoció que circularon más de 51.000 visitantes durante los días sábado 3 y domingo 4, y que además hubo un incremento del 40 y hasta del 70 por ciento de visitas en relación a la misma fecha (por día) del año pasado en el establecimiento comercial.

Los participantes invitados en esta segunda versión fueron los emprendedores populares de tradición que llevan más de 15 y hasta 20 años en el mercado y los nuevos emprendedores que ganaron este espacio como vitrina para darse a conocer.

Conozca más sobre los participantes

En la segunda versión de El Festisur, se contó con la participación de los populares ‘muslitos del P5’, “Los Carlos” Taquería , “Lo mejor de la fritanga”, Arepitas de queso ‘del Liceo Montería’, Chichemes de Ciénaga de Oro, Palacio de los Jugos, Perros Richard, Santo Pecado, Fritos “Del Maíz”, Porkking, Charadas Food, Tropicheladas, EspiroPapas Montería, Getsemaní, Chorizos D&D, Asados ‘El Cucayin’, Vinos Maria Varilla y El Escondite del Sabor.

“Los organizadores cumplimos el objetivo y es que los comerciantes vendieran y se dieran a conocer, eso es lo que realmente nos llena de felicidad. Para mí, rescatar y resaltar la tradición gastronómica es fundamental porque vengo de una familia que se ha levantado en este mundo”, expresó Said.

La tercera versión de este evento gastronómico que cada día ha logrado mayor reconocimiento, será al finales de este año.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Elección de Alexander López como presidente del Congreso está en vilo (www.eltiempo.com)

¿Es mejor la bandeja paisa o el ajiaco? Esta es la respuesta de ChatGPT (www.elcolombiano.com)