in

¡El Festival Cultural Salinero 2022, cuenta con patrocinador oficial!

¡El Festival Cultural Salinero 2022, cuenta con patrocinador oficial!

Visite la fuente original de la Noticia

La Empresa de Licores de Cundinamarca, se convierte en el patrocinador oficial del Festival Cultural Salinero 2022, sacando una edición especial de la botella de Aguardiente Néctar y la participación de artistas nacionales e internacionales como Yeison Jiménez.

La Empresa de Licores de Cundinamarca, lanzó una edición especial de la botella de Aguardiente Néctar, donde aparece el logo del Festival Cultural Salinero 2022, en su versión número XVIII, en un evento realizado en el local comercial `Indulto´.

“Hemos logrado hacer una gestión con la Licorera de Cundinamarca para que se vincule y sea patrocinador oficial del Festival Cultural Salinero 2022, uno de los más importantes del departamento de Cundinamarca, fortaleciendo así, las actividades culturales en el mes de agosto y al comercio de Zipaquirá”. Expresó, el Diputado de la Asamblea de Cundinamarca, Fabián Rojas.

Le edición especial de la botella de Aguardiente Néctar, rinde homenaje a la cultura de Zipaquirá, puesto que el logo representa la mágia de ésta, y las tradiciones de los zipaquireños, además, el talento de las escuelas de formación artísticas y culturales del Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá.

Por su parte el alcalde de Zipaquirá, Wilson García Fajardo manifestó: “Queremos invitar a todas las familias zipaquireñas a disfrutar del Festival Cultural Salinero que se llevará a cabo en el mes de agosto, donde el sábado, 13 de agosto, se presentará Yeison Jiménez con el patrocinio de la Licorera de Cundinamarca. Bienvenidas todas las familias zipaquireñas a disfrutar del Festival Cultural Salinero 2022”.

En el marco del Festival se realizarán eventos de Hip Hop, Rock, Jazz, Tunas, Maraichis, Cuerdas de los Andes, Vallenato, Colonias, Teatro, Cuentería, Poesia y el Festival de Bandas Músico Marciales, las actividades se desarrollarán a lo largo del mes de agosto y contarán con la participación de artistas locales, nacionales e internacionales.

Por otro lado, el Gerente del Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá, mencionó: “Este año queremos darle el concepto de `Realismo Mágico´ al Festival Cultural Salinero, una corriente literaria que marcó un hito en la historia literaria del mundo, y por supuesto beneficiar a más de 70 artistas. Los recursos económicos invertidos en el Festival, en un 80% son para los artistas y gestores culturales del municipio”.

De este modo, Zipaquirá sigue siendo un escenario para grandes eventos culturales que consolidan al territorio como una ciudad con más servicios, mejores oportunidades y como una tierra de artistas.

Fuente: Alcaldía Local Zipaquirá

What do you think?

Written by jucebo

En atraco asesinan a hombre en puente peatonal de la Calle 26

En atraco asesinan a hombre en puente peatonal de la Calle 26

Funza inauguró nuevo colector de aguas lluvias paralelo

Funza inauguró nuevo colector de aguas lluvias paralelo