en

El Festival Internacional de Cine de Villa de Leyva cumple 15 años

1473772533 588743 1473773104 miniatura normal

De acuerdo con Philippe van Hissenhoven, uno de los gestores de este espacio cultural que busca no solamente proyectar películas seleccionadas de varios países del mundo, sino tambien despertar el gusto y el conocimiento por la realización audiovisual, sostuvo que este festival en su versión número 15, será casi que a cielo abierto.

“En esta edición especial se recorrerá plazas, parques, museos, y recintos, mostrando la apuesta auténtica, independiente y arriesgada del cine independiente, con largometrajes, mediometrajes y cortometrajes de Ficción, Documental, Animación, Cine Infantil, Cine Familiar, provenientes todas de países como: Francia, España, Bolivia, Perú, Ecuador, EEUU, Venezuela, Argentina. Brasil, Paraguay, Alemania, China, Hungría, Países Bajos, República de Corea, Rusia, Togo, Chile, Uruguay, Reino Unido, Singapur, Italia, Japón, Albania, Israel Puerto Rico, Bélgica, Australia, Cuba, Noruega y Colombia”, sostuvo en dialogo con Caracol Radio van Hissenhoven.

Agregó que hay espacios para niños y jóvenes, con el propósito de que se conozca la teoría del cine, y todos sus recursos e historia y nuevas tendencias.

De otro lado, van Hissenhoven señaló que en las noches, se le enseñará a chicos y grandes, cómo se hace una escena de una película, a ritmo de Carranga, la música campesina de Boyacá.

 

Fuente de la noticia

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

En Sucre y Bolívar, familiares de 5 víctimas de desaparición forzada recibieron sus cuerpos

En Sucre y Bolívar, familiares de 5 víctimas de desaparición forzada recibieron sus cuerpos

Mayerly Andrea Tapasco tomó la fatal decisión de acabar con su vida en Armenia

Mayerly Andrea Tapasco tomó la fatal decisión de acabar con su vida en Armenia