Connect with us

Valle

El gobierno anunció el toque de queda en el Valle del Cauca

Publicado

en

El gobierno anunció el toque de queda en el Valle del Cauca

El gobierno anunció el toque de queda en el Valle del Cauca

Crédito de la foto: Especial 90minutos.co

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, anunció que la toque de queda continuo y ley seca; de lunes a miércoles de la semana que viene, esto, antes del anuncio de las próximas movilizaciones 20 de julio.

Con ello, lo que buscamos asegurar es que no haya lugar para el desorden en las marchas convocadas en esta fecha. Además, reveló que habrá recompensas por los hechos violentos de los últimos días.

El presidente anunció este toque de queda para todo el departamento con excepción de los distritos de Cali y Buenaventura.

Así, la medida se implementará desde el lunes 19 de julio a las 19:00 horas hasta el miércoles a las 5:00 horas. esto antes de las movilizaciones y el día que se adelantará al 20 de julio para hacerlo de manera preventiva.

“Tenemos que proteger a todas nuestras entidades, la protesta social es sí, nunca nos opusimos. Nos oponemos a quienes aprovechan estas oportunidades para crear vandalismo; por eso vamos a declarar el toque de queda ”.

El gobernador también ofreció una recompensa de 100 millones de pesos a quienes brinden información sobre vandalismo o bloqueos; que se puede hacer durante estos días.

Lea También
Hombre acusado de cometer actos sexuales con menor de 14 años

Tenga en cuenta que se aplicará el toque de queda y la prohibición; del lunes 19 de julio a las 19:00 h. al martes a las 5:00 h. y se reanudará a las 7 p.m. del martes 20 de julio hasta las 5 a.m. del día siguiente.

Había marihuana en el cilindro de gas de un auto que explotó en el sur de Cali

Siga nuestras redes sociales:

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia