en

El Grupo de baile exótico “Black Fines=Negros Finos” representó al municipio de Lloró en las Fiestas del Municipio de Urrao – Antioquia.

El Grupo de baile exótico “Black Fines=Negros Finos” representó al municipio de Lloró en las Fiestas del Municipio de Urrao – Antioquia.

En una misiva el señor alcalde municipal de Urrao; Hernán de Jesús Ibarra, en el marco de las tradicionales Fiestas patronales del cacique toné, que se desarrollan en su municipio,tuvo a bien extender invitación especial a su homologo; Moisés Córdoba Ramos, alcalde municipal de Lloró, para que, a través de su mediación, el grupo de baile exótico “Black Fines=Negros Finos”, pudiera asistir a dichas festividades.

Las tradicionales Fiestas patronales del cacique toné, tienen como propósito, conservar y motivar la tradición de su gente y su idiosincrasia. De igual forma apoya las manifestaciones que mediante eventos culturales, artísticos y sociales, tengan como finalidad, proyectar y visibilizar el que hacer de los urraeños y otras culturas.

En este orden, el señor alcalde municipal de Lloró; Moisés Córdoba Ramos, no dudó en aceptar la invitación y brindar el apoyo necesario, para que los talentosos jóvenes lloroseños tuvieran la oportunidad de asistir al evento, en la cual les servirá para visibilizarse y llevar el nombre del municipio de Lloró por lo alto.

Creemos en la juventud y estamos seguro que si apoyamos sus iniciativas minimizamos el riesgo que tengan que tomar decisiones inapropiadas que no les aporta nada a sus proyectos de vida:

Agradecemos enormemente a la Alcaldía Municipal de Urrao, al cantante Yeky y a toda la población por tan grata acogida y hospitalidad para con nuestros artistas, Puntualizó, el mandatario de los lloroseños, Moisés Córdoba Ramos.

En la noche de este 14 de octubre del 2022, los jóvenes en mención hicieron una magistral presentación, que dejó lleno de emociones y totalmente contagiados de alegría a los urraeños.

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

“Mi hermano soñaba con ser predicador”

“Mi hermano soñaba con ser predicador”

La Gobernadora Elsa Noguera presidiendo las actividades en Usiacurí.

“Muralismo y poesía consolidan la ruta artística en Usiacurí”: Elsa Noguera