Connect with us

Valle

El grupo de Jessi Uribe se estrelló después de salir de un club nocturno en Cali, según los informes se estrellaron

Accidente de Jessi Uribe en Cali

Accidente de Jessi Uribe en Cali
Jessi Uribe estuvo en Cali esta semana porque actuó en el Superconcierto y tuvo otros shows privados en clubes nocturnos.

Jessi Uribe estuvo en Cali esta semana porque actuó en el Superconcierto y tuvo otros shows privados en clubes nocturnos.

Noticias de Cali.

El autobús que transportaba a miembros del grupo Jessi Uribe se estrelló el 31 de diciembre en la madrugada, luego de salir de una actuación en una discoteca Menga, como parte del cierre de la Feria de Cali en un evento privado.

Este evento privado tuvo lugar entre el jueves por la noche y el viernes por la mañana.

Advertisement

Estaban en La Boquería de Menga y ya se habían presentado en el Hotel Intercontinental. También han actuado en el Superconcierto y la Carpa de la 50.

Hasta el momento no existe un informe oficial sobre las causas del siniestro en la antigua vía Cali-Yumbo pasadas las 4:00 a.m. La pandilla respondió en su versión oficial que habían sido derrocados.

WhatsApp Image 2021 12 31 at 7.37.00 AM

El autobús, en el que iban los músicos pero no el cantante Jessi Uribe, terminó volcado en la vía, que por su partida habría pasado por encima del separador por estar en el carril contrario.

No está claro si evitar un vehículo en el que se dice que el conductor está ebrio o si chocó con el autobús y perdió el control.

El cantante, que llegó de Cali a Manizales y luego a Pasto, aún no se ha pronunciado sobre este incidente.

Jessi Uribe y su grupo

Al menos tres miembros de su banda, o su «manada», como él dice, han sido trasladados a centros médicos, aunque ninguno ha resultado herido de gravedad. El vehículo debe estar inmovilizado en Cali.

Fue la presentación del grupo el cantante horas antes de la pérdida:

Advertisement

Fuente de la noticia

Advertisement

Tendencia