Connect with us

Santanderes

"El helicóptero perdió vuelo por los fuertes vientos": Ejército

Published

on

"El helicóptero perdió vuelo por los fuertes vientos": Ejército

1637525541 804133 1637526326 miniatura normal

El general Omar Sepúlveda, comandante de la segunda división, y el piloto que que manejaba el helicóptero que causó el incidente en el picnic La Ruitoca, visitaron a la señora de 77 años que terminó herida.

Llegaron hasta el barrio Zapamanga 3 etapa en Floridablanca y se disculparon por el inconveniente.

«El piloto manifestó que se dirigía hacia Tolemaida y por los fuertes vientos debió desviarse por Floridablanca, pero cuando volaba por el picnic el tablero de la aeronave le indicó que estaba perdiendo vuelo«, señlaó Gloria González, hija de la señora herida.

Puede leer:

Publicidad

Por su parte, el general Omar Sepúlveda, comandante de la Segunda División, indicó que el caso está siendo investigado por la dirección de aviación, «tuvo una alerta debido a fuertes vientos cruzados cuando hacia paso por Ruitoque».

El general descartó una versión que circula por redes sociales, sobre piruetas intencionales que realizaba el piloto por un matrimonio que se realizaba en el lugar.

Fuente de la noticia

Publicidad
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Santanderes

Se realizó la apertura de #ADesgustar2021 (Video)

Published

on

Se realizó  la apertura oficial de #ADegustar2021 una vitrina de relacionamiento comercial para generar conexión entre los empresarios y los productores agricolas de la región.
La estrategia #CampoCiudad de la secretaría de Desarrollo Social le apuesta a estos espacios de convergencia para la reactivación y la dinamización económica, la actividad contó con la articulación de la secretaría del Banco del Progreso.

El evento se realizó en la plazoleta interna del centro comercial Unicentro con la presencia de 30 emprendedores, que han seguido de cerca los talleres y capacitaciones brindado por la secretaría del Banco del Progreso y se espera la vinculación de más empresarios para que conozcan de primera mano lo que produce la región.

Además esta  iniciativa liderada por ACODRES y apoyada por la secretaría de Desarrollo Económico y Productividad, Agricultura y Desarrollo Rural, no solo busca reconectar al productor con el consumidor, sino construir capital social, mejorar la cadena de abastecimiento.

Municipios como Lourdes, Mutiscua, el Zulia, Pamplona, Pamplonita, Cúcuta, Teorama y Tibú, hacen parte de este evento que se lleva a cabo en el Centro Comercial Unicentro este 01 y 02 de diciembre.

Publicidad

Fuente de la noticia

Continuar leyendo

Santanderes

Hawkeye Pasado Y Presente Del Ex Vengador

Published

on

Hawkeye Pasado Y Presente Del Ex Vengador

Los fans de Marvel ya están disfrutando en Disney+ de Hawkeye, la nueva serie original de Marvel Studios exclusiva de la plataforma que reencuentra a las audiencias con el ex Vengador Clint Barton (Jeremy Renner), alias Hawkeye, en la ciudad de Nueva York posterior al blip. Allí, la misión aparentemente simple de Barton de reencontrarse con su familia para Navidad se ve complicada por la vuelta de una peligrosa presencia del pasado que debe ser detenida. Para lograrlo, Barton une fuerzas con Kate Bishop (Hailee Steinfeld), una hábil arquera de 22 años que es su fan número 1.

unnamed 1
Hawkeye Pasado Y Presente Del Ex Vengador

UN ARQUERO RECLUTADO

Se sabe muy poco sobre los orígenes de este agente de S.H.I.E.L.D. Experto combatiente y maestro de armas, estuvo presente en la llegada de Thor a la Tierra y quedó impresionado con el Dios del Trueno. También fue fundamental para traer a Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, al lado de S.H.I.E.L.D, perdonándole la vida y ofreciéndole un camino hacia la redención.

Publicidad

Por sus extraordinarias habilidades como arquero y en el campo de combate, Nick Fury lo reclutó para ser parte de la Iniciativa Vengadores, pero desafortunadamente, en su primera misión con ellos trabajó en su contra, gracias a que su mente estaba controlada por Loki, el Dios de los engaños. Tiempo después, tras ser liberado, Clint trabajó junto a sus compañeros para derribarlo.

PASO A PASO EN EL MCU

unnamed 2
Hawkeye Pasado Y Presente Del Ex Vengador

El personaje de Hawkeye hizo su debut en el MCU con un cameo en 2011 en la película THOR, seguido de su aparición en THE AVENGERS: LOS VENGADORES, en 2012. Pero no fue hasta AVENGERS: ERA DE ULTRÓN en 2015 que Hawkeye emergió realmente como personaje. “En AVENGERS: ERA DE ULTRÓN, consolidaron su vida familiar. Creo que fue algo muy importante para los seis Vengadores originales. Tener esa familia secreta y anclarse en sus valores, eso fue un salto muy grande para el personaje”, explica Jeremy Renner.

Al año siguiente, los fans fueron testigos del regreso del personaje en CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, como parte del equipo del Capitán, y luego otra vez en 2019 en AVENGERS: ENDGAME para ayudar a los héroes a derrotar a Thanos. Sin embargo, durante los cinco años que precedieron a ENDGAME, Clint Barton se pasó a la clandestinidad como Ronin. “Perdió a toda su familia en el blip, y luego descargó su dolor, su odio y su tristeza en todos los villanos que pudo encontrar en el planeta. Cada uno lidió con esas pérdidas de manera diferente, Clint se dedicó a ser justiciero. Justificado o no, es un enorme peso el que lleva sobre sus hombros porque él sabía que se iba a desviar de su propio código moral”, comenta Renner.

UN HOMBRE COMÚN CON HABILIDADES EXTRAORDINARIAS

Publicidad

A diferencia de la mayoría de los Vengadores, Hawkeye no tiene superpoderes. Si bien se destaca por su habilidad extraordinaria con el arco y la flecha, su cualidad de persona “común y corriente” lo convierte en uno de los Súper Héroes más queridos de Marvel. “Su debilidad, el lado de su identidad que está envuelto en culpa y miedo por sus seres queridos, es algo con lo que todos nos podemos sentir identificados. La manera en la que él maneja eso y sigue volviendo a la lucha una y otra vez es lo que lo convierte en Hawkeye”, sostiene Rhys Thomas, uno de los tres directores de Hawkeye.

Como el mejor tirador del mundo, Hawkeye es un arquero maestro especializado en varios arcos y flechas con una precisión extrema. Además, es un acróbata experto y un combatiente entrenado en el ejército con una resistencia y agilidad excepcionales, Como uno de los mejores agentes de S.H.I.E.L.D., Hawkeye también es un hábil táctico y comandante de campo.

unnamed 3
Hawkeye Pasado Y Presente Del Ex Vengador

MOMENTOS MEMORABLES

En su paso por el MCU, Hawkeye ha vivido varios momentos memorables. Por un lado, ha forjado un vínculo estrecho con Natasha Romanoff, luego de que Nick Fury lo enviara a matar a un asesino ruso cuyo nombre código era Black Widow. En cambio, Barton se ofreció a traer a Natasha a su lado. Desde ese momento, Clint y Natasha no sólo se convirtieron en fieles aliados, sino también en buenos amigos. ¿Otro momento muy recordado por los fans? Cuando, bajo el control de Loki, Clint Barton robó el Teseracto y ayudó al Dios de los engaños y a Selvig a escapar, casi matando al Director Fury y al Agente Hill en el proceso. La audiencia seguramente recordará, a su vez, el momento en AVENGERS: ERA DE ULTRÓN en el que los Vengadores conocieron a la familia de Barton. Tras la destrucción de una ciudad sudafricana en la batalla entre Iron Man y Hulk, Hawkeye llevó a los Vengadores a un refugio, su hogar secreto, donde conocieron a su esposa embarazada e hijos.

Ahora, con la nueva serie de Disney+, Clint Barton está escribiendo un nuevo capítulo en su historia dentro del MCU. Y los fans ya están coleccionando nuevos momentos para recordar por siempre.

Publicidad

Fuente de la noticia

Continuar leyendo

Santanderes

Libre el empresario hotelero Luis Jiménez, secuestrado en Catatumbo

Published

on

Libre el empresario hotelero Luis Jiménez, secuestrado en Catatumbo

1638383564 104501 1638383740 miniatura normal

Después de permanecer ocho días en poder del ELN fue dejado en libertad de manera voluntaria el empresario nortesantandereano Luis Jiménez Navarro.

Caracol Radio conoció que el dirigente gremial vinculado al sector del turismo y también palmicultor se encuentra libre luego de su cautiverio en la espesa selva del Catatumbo hasta donde había llegado en compañía de su socio Manuel Vergel Lozano quien aún permanece secuestrado en la zona limítrofe con Venezuela.

Lea También: Comercio en Cúcuta listo para temporada navideña

Trascendió que el empresario fue traído por el grupo al margen de la ley a una zona del área limítrofe con el vecino país y que su condición de salud es estable. Sin embargo, se espera que en las próximas horas sea valorado por un grupo de profesionales.

Publicidad

Del paradero de su socio y amigo aún no hay noticias quien ya cumple ocho días secuestrado luego de llegar a su finca Bella Vista en el Corregimiento de Campo Dos de donde fue sacado por cinco hombres en una camioneta que se lo llevaron y desde ese momento no hay noticias de su paradero.

Las primeras reacciones de la dirigencia gremial destacan el regreso a la libertad del señor Jiménez y abogan por el respeto a la vida de su socio Vergel Lozano para que sea devuelto a la libertad por esa guerrilla.

Fuente de la noticia

Publicidad
Continuar leyendo

Tendencia