Connect with us

Nariño

El hijo de Tumaco convocado a la Selección Colombia, Campaz vestirá la tricolor

Publicado

en

Campaz

Campaz
Campaz fue el último convocado por Reinaldo Rueda.

“El volante ofensivo que se necesitaba”, han dicho los periodistas deportivos.

Noticias Deportes.

Este fin de semana el nombre de Jaminton Leandro Campaz, ha sido la noticia, por su convocatoria a la Selección Colombia de mayores, el hijo de Tumaco dijo estar feliz. 

El tumaqueño de 21 años de edad, es actual jugador del Deportes Tolima.

Estuvo en la Selección Colombia Sub 17 y para muchos, la mejor opción en este momento en la tricolor de mayores: “El volante ofensivo que se necesitaba”, han dicho los periodistas deportivos.

Campaz ha hecho una muy buena temporada con Tolima. Hemos valorado todo su talento y personalidad. La idea es verlo trabajar de cerca en la dinámica de Selección Colombia”, le dijo Reinaldo Rueda a Win Sport Tv.

El periodista Nelson Asencio recordó que Campaz tiene “21 años – 21 goles con Tolima, jugó Sudamericano sub-17 – Chile 2017, jugó 9 partidos y convirtió 3 goles. Estuvo en el Mundial de la India 2017, en donde actuó en 4 juegos. Jugador diferente por su extraordinaria gambeta”. 

Pasó por el Deportivo Pasto, el primer paso que su madre le hizo dar “para alejarlo de la violencia y los riesgos en Tumaco”.

La Selección enfrentó a Perú en Lima, ganando 3 goles a 0, en el camino a las Eliminatorias de Qatar 2022; este martes 8 de junio recibirá como local a Argentina en Barranquilla.

Este mes, también la tricolor deberá cumplir con la Copa América.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia