Visite la fuente original de la Noticia

Noticias de Cali.
Brandon Merchan es el hombre de cambio en Cali y el barrio República de Israel, le contó a TuBarco su historia de emprendimiento junto a su esposa, quien antes tenía el negocio pero ahora juntos han logrado posicionarse.
Su peluquería New Style es una de las más cotizadas.
El ‘hombre alisador’, como se le conoce, pasó de ser profesor de fútbol y pintor de coches a convertirse en un alisador profesional.
Para haber pasado de un trabajo masculino a dedicarse a un trabajo generalmente femenino, tuvo que soportar constantes acosos y burlas.

Brandon Merchan dice que ha sido un proceso difícil, incluso con su familia. También tuvo que aguantar los comentarios sexistas de sus clientes, vecinos y compañeros.
La verdad Brandon esta empoderado, alisado por todos lados, keratina, botox capilar, alisado natural, descansando, mejor dicho, este hombre sabe de pelo.
Tuvo que tomar la decisión de dejar de ser profesor de fútbol y pintar autos para mantener a su esposa en casa con sus dos hijos y comenzar un negocio juntos.

Hoy luchan por su sueño de construir un centro especializado en alisado del cabello, así lo expresó Joselin Escobar, esposa de Brandon y dueña de Nuevo Estilo.
Él, entre dos risas, agradece que su esposa le haya dado la oportunidad de trabajar con sus clientes, mientras relata su primera experiencia con el alisado del cabello.
La primera vez que se realizó un procedimiento de keratina, “fue la primera y la última vez” que la señora pidió un servicio.
“Mechonia y yo lo quemamos hasta que se acabó”, dice mientras realiza una técnica de hidratación en el cabello de un cliente.
Joselin, por su parte, también se dedica a hacer uñas, vender joyas, cosméticos y cuidar a sus dos bebés, todo al mismo tiempo.

Este dúo de jóvenes emprendedores sirve de inspiración a muchos de los que emprenden en pareja, a los que tienen ideas en marcha.
Si estás aburrida, deprimida o simplemente no tienes ganas de seguir, ven aquí, “aquí te arreglamos el pelo y te subimos la autoestima”, dicen.
No te preocupes, “lo que está pasando en Nuevo estilopermanece en el Nuevo Estilo”.