en

El hombre que cayó a una alcantarilla destapada en Soledad, Atlántico, pudieron rescatarlo con vida

alcantarilla destapada Soledad

alcantarilla destapada Soledad
En Soledad, informaron que el rescate tomó más de una hopra, y el hombre que cayó a la alcantarilla destapada, sufrió varias lesiones.

Desde bomberos en Soledad, informaron que el rescate tomó más de una hora, y el hombre que cayó a la alcantarilla destapada, sufrió varias lesiones.

Noticias Atlántico.

De nuevo otra persona fue víctima de una ‘trampa mortal’ en el departamento del Atlántico, ocurrió en Soledad y bomberos lo rescató, el hombre cayó a una alcantarilla destapada.

Se produjo al caer la noche del sábado en la parte trasera del centro comercial Carnaval, ubicado en el barrio Manuela Beltran.

El hombre no se percató del hueco que había quedado, porque se robaron la tapa o rejilla de la alcantarilla, y al estar en una zona enmontada se fue hasta el fondo.

Por lo que de inmediato transeúntes se percataron del hecho y buscaron todas las maneras de sacarlo de dicha ‘trampa mortal’, pero les fue imposible, y llamaron al cuerpo de bomberos del municipio, que en cuestión de minutos envió una máquina con varias unidades.

“Se armó un sistema de rescate a través de un trípode y una cuerda 4en1 para la revisión de la persona que se encontraba a una profundidad de 4 a 5 metros”, dijo el teniente Blass Araujo.

Por otra parte, el oficial del cuerpo de rescate en el municipio de Soledad aseguró que  finalmente extrajeron al hombre de la alcantarilla, que estaba en shock.

“Esta persona posiblemente presenta fractura a nivele de pelvis, miembro superior izquierdo e inferior al igual que una lesión en el tórax y fue llevada a la clínica San Vicente”, precisó.

Accidentes frecuentes

La hija del hombre que cayó al hueco, explicó que su padre es vendedor ambulante y que fue a orinar, y no se dio cuenta de esa alcantarilla.

Pudieron estabilizarlo en un centro médico.

Entre tanto el teniente Araujo le hizo un llamado a la administración de la población, “hay que estar pendiente de esto”.

#TuRegión: Alcantarillas destapadas el otro riesgo en las calles de Cali, en Barranquilla ya murió una joven

Cabe agregar que en el mes pasado una joven sufrió el mismo accidente pero en Puerto Colombia, Atlántico, y a raíz de ello perdió la vida.

También lea:

Avioneta se salió de la pista y fue a dar a la calle dejando seis heridos, en Santa Marta

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

CALLE 103

Así fue embellecida la calle 103

Luis Fernando Cortázar, docente que murió arrollado el sábado en la Vía al Mar.

Ciclistas realizan plantón este lunes para pedir más seguridad en las carreteras