Héctor Bejarano recibió tres impactos de bala cuando se encontraba caminando por el barrio El Regal en Bosa.
“Pregúntele a la persona que usted quiera acá en el barrio cualquier cosa del ‘Paisita’ y no le van a decir malas vainas. Sí, él era consumidor, y se pegaba sus borracheras y lo que usted quiera, pero de ahí a ser una mala persona, hay mucho. Con nosotras las mujeres era especialmente atento, este barrio es peligroso y atracan mucho, él se encargaba de acompañarnos hasta la casa, hasta el bus, hasta donde fuera necesario”, comentó una vecina del barrio.
“Nos acompañaba fueran las 2 de la tarde o las 3 de la mañana. La verdad es que me duele mucho que su final fuera de esa manera. Nos va a hacer falta. Era muy respetuoso y sus decisiones lo llevaron por ese camino, espero que descanse en paz”, nos contó la mañana de ayer una vecina del barrio El Regalo, en Bosa, a propósito del sicariato ocurrido la noche de este lunes, en medio del cual fue asesinado su amigo Héctor Fabián Bejarano González.
Los hechos sucedieron a pocos minutos de las 10 de la noche de este lunes. Bejarano González se encontraba en la zona que frecuentaba a diario, en inmediaciones de la Calle 56F Sur con Carrera 91C, cuando fue atacado a quemarropa por un sujeto que le propinó, sin dilaciones, 3 disparos. El ‘Paisita’, como le decían de cariño a Héctor, cayó herido de muerte.
Cuando las autoridades llegaron al punto en mención, trasladaron a Héctor al Cami de Bosa, en donde falleció minutos más tarde. Entre tanto, varias personas que atestiguaron el crimen le dieron información precisa del responsable a las autoridades y cuadras adelante el señalado fue interceptado.
Le encontraron un revólver calibre 38 con 5 cartuchos disparados y otro más en el cargador. Ante la evidencia de su participación en la comisión del crimen, el sujeto de 39 años, oriundo de Leticia, en el Amazonas, fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí