in

El invierno tiene en aprietos a varios sectores de Maicao

El invierno tiene en aprietos a varios sectores de Maicao

Muchos son los barrios en Maicao que están siendo afectados con estas lluvias que han caído en estos días.

Las fuertes lluvias caídas durante el pasado fin de semana y en la mañana de este lunes 6 de septiembre, provocó serios daños por las inundaciones presentadas en varios sectores periféricos de Maicao

Voceros comunales del recién creado barrio Belen de Judea, manifestaron que las aguas ingresaron a sus casas dejándolos completamente inundados y sus pertenencias flotando. 

-Publicidad-

Estamos en una situación caótica, alarmante y no hallamos que hacer por lo que solicitamos al gobierno local para ver en que nos pueden ayudar para superar estos momentos difíciles«, dijo con voz entre cortada una integrante de la junta de acción comunal.  

La dirigente envió así mismo pruebas fotográficas para evidenciar la incómoda situación en que se encuentran decenas de familias que fueron sorprendidas por las continuas horas de lluvia que les inundó sus viviendas en la comuna cuatro, cerca al barrio Luisa Pérez

Otra situación similar están viviendo desde la madrugada de este lunes, los moradores del barrio No hay como Dios en las calles 26, 27 y 28 entre las carreras 19, 20 y 21 frente al estadero y piscina puerta del sol. 

Allí, no solo aumentó el nivel del agua, sino que está mezclada con las aguas residuales de los manjoles por que el tubo madre del manjol, fue averiado por una máquina que llevó prevención de desastres en enero y hasta el día de hoy no le han dado solución a esa problemática. 

Los habitantes de ese barrio ubicado en la comuna tres, claman por una acción del gobierno que les ayude a salir de ese impase que está a punto de causarles problemas de salud. 

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Mujer iba en moto, rama le cayó encima y la mató

Mujer iba en moto, rama le cayó encima y la mató

“Los que trabajamos en el Hospital estamos viviendo en la miseria” Vocera sindical de Maicao