in

El joven soldado Echeverry murió al recibir tiro en Catam

La vida de un joven de 19 años, lleno de ilusiones y con un camino por delante, se apagó este martes en el Hospital Central de la Policía Nacional, tras recibir un disparo con arma de fuego dentro de las instalaciones del Comando Aéreo de Transporte Militar (Catam), ubicado en el occidente de Bogotá.

Santiago Echeverry Naranjo, el joven soldado muerto en extrañas circunstancias.

De acuerdo con la información entregada por la Fuerza Aérea Colombiana, el soldado bachiller, identificado como Santiago Echeverry Naranjo, prestaba su servicio militar en Catam, cuando en pleno domingo de resurrección recibió una herida con un arma de fuego, presuntamente, cuando un compañero manipulaba este peligroso artefacto dentro de la base militar de la FAC.

Santiago Echeverry Naranjo, perteneciente al tercer contingente de 2020, fue remitido al Hospital Central de la Policía Nacional, luego de ser herido por arma de fuego, en hechos presuntamente accidentales que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes”, expresó la Fuerza Aérea Colombiana en un comunicado de prensa.

Los hechos ocurrieron en el Comando Aéreo de Transporte Militar (Catam).

A pesar de llegar a tiempo al centro asistencial ubicado en la Calle 26 con carrera 59, la bala comprometió uno de los órganos vitales de Santiago e infortunadamente partió de este mundo el lunes, pese a los esfuerzos médicos.

Los familiares y allegados de Echeverry Naranjo solo esperan que se esclarezcan estos hechos que acabaron con su vida, para poder tener algo de tranquilidad en medio de tanto dolor.

Compañeros del tercer contingente de 2020 están de luto por Santiago.

“La Institución lamenta profundamente el fallecimiento del soldado Santiago Echeverry Naranjo. Expresamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros del tercer contingente de 2020, acompañándoles en este difícil momento”, concluyó la institución en el comunicado oficial.

Etiquetas:

Arma de fuego

Calle 26

Catam

domingo de resurrección

Fuerza Aérea Colombiana

Hospital de la Policía

institución

servicio militar

soldado

tercer contingente

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Magdalena reportó 457 nuevos contagios y 15 muertes por Covid-19

Altercado en operativo de espacio público en el Centro de Santa Marta