in

El Junior de Cruz Real, de mal en peor: cayó 2-0 con el DIM

El Junior de Cruz Real, de mal en peor: cayó 2-0 con el DIM

Visite la fuente original de la Noticia

El Junior de Juan Cruz Real no da pie con bola. Tres triunfos como local y cuatro derrotas como visitante. Si antes del juego contra el Medellín el ambiente para el técnico estaba enrarecido, después de la caída 2-0, y el baile que le dio el ‘Poderoso’, dan la sensación de que su paso por el equipo de Barranquilla va a ser corto.

No mostró nada Junior en Medellín. Fue ampliamente superado por el conjunto dirigido por Julio Comesaña. Esta vez la imaginación de Cruz Real, que dijo que en Manizales, ante Once Caldas, su equipo creó seis o siete ocasiones claras de gol, no tiene cómo justificar la pobre presentación de Junior, que cayó al décimo lugar de la tabla con 9 puntos.

Nadie se salva. Borja pasó totalmente desapercibido. Mera tuvo complicidad en el segundo gol. Cetré se comió un gol increíble que significaba el empate. Viera no brindó seguridad. Hómer pasó sofocos toda la noche. Castrillón y Fuentes estuvieron flojos y fueron sustituidos. Hinestroza, Didier y Sambueza perdidos. Giraldo ni sombra del jugador que pasó por Santa Fe y Millonarios.

Solo cuando Medellín metió el segundo gol, Cruz Real se acordó de los cambios y entonces mandó a la cancha a Yesus Cabrera, a Omar Albornoz y a Carmelo Valencia.

Medellín tuvo en el segundo tiempo, el aplomo que le faltó en el primero para ponerse arriba en el marcador. Las más claras fueron de Andrés Cadavid en una misma jugada. En la primera la sacó Fuentes de la raya y en la segunda el capitán del ‘Poderoso’ pateó desviado.

El que sí fue efectivo fue el argentino Luciano Pons, autor de los dos goles de su equipo. El primero tras un pase de Mosquera en medio de los centrales, en donde Pons recibió libre y tuvo el tiempo necesario para ver dónde iba a colocar la pelota.

El segundo fue tras un rechazo defectuoso de Mera, y el argentino, que venía entrando, pateó de primera para anidarla en el pórtico de Viera.

Así, en dos minutos (10 y 12), murieron las esperanzas de Junior de sumar su primer punto como visitante en este campeonato. No hubo argumentos para lograr siquiera el descuento y atrás continuaron los desaciertos que por fortuna no terminaron en más goles para el Medellín.

Junior terminó desdibujado, con la hinchada del Medellín cantándole el ole y con Borja peleándose con Cadavid, en una clara muestra de impotencia.

Este domingo, Junior volverá a casa a enfrentar al América de Cali, a partir de las 6:10 p.m.



Post Views:
4

What do you think?

Written by jucebo

Se posesionó nuevo Comandante de Policía Caquetá

Se posesionó nuevo Comandante de Policía Caquetá

Tunja quiere convertirse en Gestor Catastral con apoyo del IGAC

Pico y placa en Tunja será más estricto: se aplicará en toda la ciudad