in

El Liceo de Nariño de primero en las pruebas Icfes en Pasto y Nariño

El Liceo de Nariño de primero en las pruebas icfes a nivel municipal y departamental

A nivel nacional vuelve a figurar entre los mejores colegios oficiales del país al obtener el séptimo lugar.

Noticias Pasto.

Orgullo y satisfacción se vive en el gremio educativo del Liceo Integrado de Bachillerato de la Universidad de Nariño tras conocerse los resultados  de las pruebas Saber 11 realizadas por el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes).

Indicaron que el plantel se quedó con el primer lugar entre los colegios oficiales y privados a nivel municipal y departamental.

Destacaron que  en el ámbito nacional vuelve a figurar entre los mejores colegios oficiales del país al obtener el séptimo lugar.

“El logro se obtiene por un trabajo arduo de directivos,  docentes, apoyo de los padres de familia y especialmente por el esfuerzo y dedicación de los estudiantes Liceístas quienes tienen gran identidad con el Proyecto Educativo Liceísta”, precisó el director Fernando Garzón.

Entre tanto, la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González Insuasti felicitó a los estudiantes, profesores, administrativos, padres de familia.

“Es un orgullo para nosotros que nuestro Liceo se encuentre entre los 10 mejores colegios oficiales del país”, dijo.

Añadió que está es una muestra de ese trabajo comprometido; así como de la dedicación de docentes, compromiso de estudiantes y del trabajo coordinado entre la familia Liceísta y la familia de cada uno de los estudiantes.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

“El paro no se levanta” pero la Resistencia entrega este 23 de junio Calipso, el punto de bloqueo lleva más de un mes

“Necesitamos garantías para la protesta en Neiva”