in

El lío en la 4 Sur que dejó una moto quemada del Ejército, habría sido por una situación con un jíbaro

Otra moto se salvó.

Otra moto se salvó.
La moto quedó en pérdida total. /FOTO: CORTESÍA.

La Cuarta Brigada del Ejército Nacional entregó su versión sobre el incidente que terminó en asonada y dejó una moto incinerada de la institución.

El caso ocurrió el jueves, 11 de agosto, en los bajos del puente de la 4 Sur, en Guayabal. Una moto del Ejército fue quemada tras un altercado con algunos ciudadanos.

También puede leer: Benedetti y Muñoz, los embajadores nombrados por Petro que protagonizaron escándalos judiciales.

Según la unidad militar, sus hombres fueron alertados por la comunidad que en la zona había un hombre vendiendo estupefacientes.

“Dos unidades motorizadas atendieron la alerta y, al llegar al lugar, encontraron a mencionado sujeto con una caja que contenía diferentes clases de alucinógenos, por lo cual los uniformados iniciaron el proceso de aprehensión”.

Comunicado de la Cuarta Brigada.

Según la unidad militar, “de manera inesperada”, varias personas la emprendieron contra los uniformados y los atacaron con palos, botellas y hasta patinetas, lo que obligó a los uniformados a abandonar el lugar sin las 2 motos en las que se transportaban.

El momento fue aprovechado por la turba para tumbarlas e incinerar una de ellas. La situación no dejó personas lesionadas.

No deje de leer: Buscando huir de una turba que lo acusaba de ladrón, un hombre saltó por un abismo y se mató.

Ejército pedirá apoyo en la investigación

Por último, la Cuarta Brigada rechazó lo sucedido y aseguró que en compañía de la Fiscalía y la Policíaadelantarán las verificaciones pertinentes para identificar y tomar las acciones legales contra los autores materiales de este repudiable hecho”.



Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Vuelve Jesús Adrián Romero a Montería con el tour de la esperanza 2022

Vuelve Jesús Adrián Romero a Montería con el tour de la esperanza 2022

VIDEO: Llega «Orígenes del Hip Hop», una serie con artistas y entrevistas exclusivas (www.minuto30.com)