in

El maltrato animal no para: en Cali graban a sujeto estrangulando a gatita porque pasaba por su casa

El maltrato animal no para: en Cali graban a sujeto estrangulando a gatita porque pasaba por su casa

Visite la fuente original de la Noticia

El maltrato animal no para: en Cali graban a sujeto estrangulando a gatita porque pasaba por su casa

Precisan que el gatito estaba al cuidado de todos los habitantes del sector. En imágenes se ha registrado el momento en que terminó la vida de este pequeño animal.

Noticias de Cali

Un vehemente llamado ha sido lanzado por los habitantes del distrito Camino Real de Cali, debido a la muerte de un gato que fue estrangulado por un vecino de este sector.

Señalan que a través de videos se ha registrado el momento en que un sujeto agarra momentáneamente al animalito que respondía el nombre de Emma.

La fuerza con la que estranguló al felino fue tan grande que provocó su muerte inmediata.

“Este individuo vive de manera cruel y salvaje, acabando con la vida de Emma. Era una gata hermosa y dócil que estaba al cuidado de todos en la zona, pero por manos inescrupulosas fue ahorcada”, dijeron los habitantes de este sector.

Este es el tiempo en que el animalito ya estaba sin vida,

Aseguran que en medio de la escena, el sujeto, en pleno enojo, había mencionado que la situación se habría dado porque el felino entraba constantemente a su casa.

Asimismo, precisan que la Policía llegó el día de la muerte de la gata y que el hombre habría confesado que la había matado, sin embargo la comunidad indica que el asunto quedó ahí.

“Este tema fue provocador y grosero, pero la autoridad no hizo nada al respecto”, argumentaron.

Incluso hay videos que muestran cómo se deshizo del felino.

Emma fue estrangulada hasta la muerte.

Llamó a las autoridades

Por ello, retó a la comunidad ya las autoridades para que este caso no quede en la impunidad.

“Les pedimos que nos ayuden a hacer pública esta denuncia y llevar el proceso a última instancia, ya que nuestro sistema de justicia penal es indiferente a esta situación”, argumentaron.

La situación ha sido repudiada por todos los vecinos de la zona, sin embargo aseguran que las autoridades ambientales no le hacen caso y consideran al hombre como una amenaza contra otros animales.

“Lo que hizo Emma, ​​se lo puede hacer a cualquier animal indefenso. Imaginemos una escena peor con una persona ya que puede ser considerada un peligro para la sociedad. El llamado de hoy es a la cooperación de todos”, agregaron.

What do you think?

Written by jucebo

Banco de la República, entre la inflación y la reactivación

La curiosa travesía en bicicleta de un antioqueño

Noticiero 30 de enero de 2022, emisión de las 7:00 p.m.