in

El mensaje de Sebastian Viera a los mototaxistas que “salvaron el equipo”

Sebastian Vieja mototaxis

Sebastian Vieja mototaxis
Este viernes ante bloqueos en el Área Metropolitana, el Junior se tuvo que bajar del bus y Sebastian Viera, fue uno de los primeros en subirse a un mototaxi.

Este viernes ante los bloqueos en el Área Metropolitana, el Junior se tuvo que bajar del bus y Sebastian Viera, fue uno de los primeros en subirse a un mototaxi para seguir el recorrido, que se cuadró de emergencia y con una llamada.

Noticias Barranquilla.

Este viernes, a jugadores y cuerpo técnico del Junior el viaje de camino al aeropuerto se les complicó al encontrarse con bloqueos debido a la protesta de conductores por la inseguridad que están viviendo, Sebastian Viera sin pensarlo, se subió en un mototaxi, y así, los demás.

Viera agarró su maleta y terminó el recorrido como parrillero en un mototaxi.

Ante el trancón por el bloqueo en la vía Oriental a la altura de La Nevada de Transmecar, les tocó con maletas en mano, bajarse y subirse en mototaxis.

Así fue el viaje

Uno de los utileros del equipo coordinó con Carlos Bolívar, uno de los mototaxistas para que llegaran a recogerlos pues el viaje no se podía cancelar. Así fue como fueron auxiliados en la vía, en la entrada a Malambo.

En dos motos (que hicieron varios viajes) se hizo el traslado de los implementos, como uniformes, equipos y otros. En el resto, viajaron los jugadores, también las motos hicieron varios viajes.

Y si bien, los mototaxistas acudieron a ayudar al equipo, aprovecharon para tomarse fotos, pedir autográfos y hacer uno que otro reclamo para que jueguen mejor, los futbolistas les dieron reconocimiento económico a los conductores.

Tenían que llegar al aeropuerto en Soledad, Atlántico, para poder cumplir su compromiso de la Liga en Antioquia, donde jugaron este sábado con Águilas Doradas, en Rionegro.

Este juego lo ganó el Junior de Barranquilla 2 goles por cero, y Sebastian Viera no dudó en enviar un mensaje especial.

“Gracias Boli y a todos los mototaxistas que hicieron posible que llegaramos al aeropuerto. Este triunfo es de ustedes”, escribió Viera.

El arquero del equipo tiburón, saludó así a los más de 15 conductores de moto que de inmediato se aprestaron a auxiliarlos a pesar del trancón y los bloqueos.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Otro asesinato en Ipiales en menos de 48 horas, esta vez en zona de frontera

Ipiales registró un segundo homicidio en menos de 48 horas, esta vez en zona de frontera

Hallan cuerpo de hombre en casa campo de La Mesa

Hallan cuerpo de hombre en casa campo de La Mesa