En las cámaras de seguridad del establecimiento quedó registrado el momento del robo al ciudadano, y cuando el mesero intentó someter al delincuente.
Noticias Barranquilla.
En Barranquilla un ladrón se metió hasta un asadero a robar a un cliente que esperaba la comida, le apuntó con un arma y se le llevó la pertenencia pero de un momento a otro, el mesero del lugar intervino y se enfrentó al delincuente.
El hurto se originó en horas de la noche de este lunes en la calle 40 con carrera 14 del barrio La Victoria, sur de la ciudad.
A través de la cámara de seguridad del establecimiento, quedó registrada la escena.
El antisocial ingresó al asadero apuntando con el arma de fuego.
Primero se dirigió hacia un empleado y lo despojó de dinero en efectivo y luego se fue donde el cliente que esperaba un pedido.
Le robó celular, playa y otras pertenencias.
Sin embargo, cuando el ladrón dio la espalda, el mesero del asadero trató de reducirlo, lo agarró y buscaba evitar que huyera con lo hurtado.
Hubo forcejeo entre ambos, mientras el cliente, salió corriendo a esconderse.
Finalmente el antisocial logró escabullirse y se fue con lo robado, no le disparó al empleado. Y hasta el perro que había en el lugar salió a perseguirlo.
Vale recordar que a diario se vienen presentando esta clase de situaciones en diferentes establecimientos de la ciudad y su área metropolitana.
Este tipo de hurtos:
Y ante ello las autoridades han manifestado que a través del “plan blindaje” buscan combatir el flagelo.
No obstante, siguen los robos y la comunidad preocupada exige que haya resultados por parte de la Policía.
El vídeo donde el mesero se enfrentó al ladrón:
GIPHY App Key not set. Please check settings