Connect with us

Valle

El MIO ampliará su horario a partir del lunes

Publicado

en

El MIO ampliará su horario a partir del lunes

El MIO ampliará su horario a partir del lunes

Cali, destacado
0


El MIO ampliará su horario a partir del lunes

Metrocali ha anunciado que a partir del próximo lunes 13 de septiembre se extenderá el horario del transporte público en la ciudad, esto para ser parte de la reactivación económica, social y cultural que se ha dado en Cali, como lo pidieron los ciudadanos, así Óscar Ortiz informó el presidente de esta entidad.

El nuevo horario de apertura será: de lunes a viernes a viernes el MIO operará de 5:00 am a 9:30 pm, sábados de 5:00 am a 8:00 pm y domingos y feriados de 6:00 am a 8:00 am: 00 pm

Asimismo, el mandatario explicó el horario que se manejará hasta que vuelva a la normalidad ya que muchos caleños lo han definido, recuerde que serán 70 rutas, 9 líneas principales, 20 líneas previas.- Motosierras y 41 repostadores de 578 buses que operarán. .

Anteriormente, el servicio de transporte público MIO operaba hasta altas horas de la noche debido a hechos ocurridos en la ciudad, sin embargo, luego de actos vandálicos contra terminales, estaciones y buses, el servicio fue suspendido durante 2 meses.

https://www.youtube.com/watch?v=iDOe1WaCXXI


Fuente de la noticia

Lea También
¡Pilas! Este fin de semana habrá interrupción del servicio de agua en el noroccidente de Medellín
Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Limpiajuntas Drops Colombia