in

El mural que rinde homenaje a Nickol Valentina

El mural que rinde homenaje a Nickol Valentina

Visite la fuente original de la Noticia

Jorge Hernández, es el artista santandereano que durante el fin de semana plasmó en óleos la imagen de Nickol Valentina Rodríguez Aparicio, la menor que fue brutalmente asesinada en medio de un robo en Bucaramanga.

Precisamente el mural de 5 metros de ancho por 5 metros de largo, está en el túnel del Mesón de los Búcaros, donde Nickol recibió varias puñaladas, por un delincuente venezolano que la apuñaló por robarle el celular.

Puede leer:

Con esta pintura, dijo el artista a Caracol Radio, lo que se busca es darle vida a un lugar que para muchos hoy, es símbolo de tristeza.

«Cuando escuché la historia lloré en mi casa, me sentí muy triste porque también tengo familia. Quise hacer este mural, con autorización del padre de Nickol, para rendirle un homenaje porque fue muy triste la forma como murió». 

Este artista se ha caracterizado por retratar famosos cantantes del folclor vallenato, incluso en el barrio Toledo Plata está «Callarte», una calle con el mural más largo del mundo que está a punto de entrar a los Guinness World Récord. 

What do you think?

Written by jucebo

Casanare reporta 19 nuevos casos de Covid-19

Casanare notifica 34 nuevos casos de Covid-19

El Sur de Casanare, con Hugo Archila

El Sur de Casanare, con Hugo Archila