in

El Nacimiento De Índigo Y Más En Los Nuevos Episodios De Los Montaner Por Disney+ A Partir De Hoy

Los nuevos episodios continúan brindando acceso único a la vida diaria de Ricardo, Marlene, Ricky, Mau, Evaluna, Stef, Sara y Camilo, en la intimidad de sus hogares, en sus viajes por el mundo y en momentos trascendentales de la familia 

La segunda parte de la exitosa producción original se suma a los primeros cinco episodios, estrenados a comienzos de noviembre con un gran desempeño entre las audiencias de la región y los suscriptores de habla hispana en Estados Unidos, España y otros mercados internacionales 

Los nuevos episodios continúan brindando acceso único a la vida diaria de Ricardo, Marlene, Ricky, Mau, Evaluna, Stef, Sara y Camilo, en la intimidad de sus hogares, en sus viajes por el mundo y en momentos trascendentales de la familia La segunda parte de la exitosa producción original se suma a los primeros cinco episodios, estrenados a comienzos de noviembre con un gran desempeño entre las audiencias de la región y los suscriptores de habla hispana en Estados Unidos, España y otros mercados internacionales

El pasado 9 de noviembre, la relación entre la familia Montaner y sus fans cambió para siempre. Ese día llegó a Disney+Los Montaner, el docureality original del servicio de streaming que se adentra en la intimidad de Ricardo, Marlene, Ricky, Mau, Evaluna, Stef, Sara y Camilo. A lo largo de la serie la audiencia puede conocerlos como nunca antes y seguir de cerca grandes momentos de sus vidas personales y profesionales puertas adentro de sus casas, sobre los escenarios, en viajes por el mundo y más.

Luego de ser testigo de momentos clave como la boda de Ricky y Stef, la ceremonia de los Grammy®  Latinos en Las Vegas y el embarazo de Evaluna, los fans de Los Montaner  pueden disfrutar ahora del detrás de escena de una colección de nuevos acontecimientos en las vidas de los distintos integrantes de la familia.

Los cinco episodios finales de la serie ya están disponibles desde hoy en Disney+, y traen estos momentos imperdibles.

LA INTIMIDAD DE LA FIESTA DE BODA DE RICKY Y STEF

La segunda parte de Los Montaner comienza con un plato fuerte: toda la intimidad de la fiesta de boda de Ricky y Stef. Las cámaras de la serie están en la pista de baile, en las mesas de los comensales y muy cerca de cada uno de los invitados. No solo se puede ver cómo todos disfrutaron al máximo del festejo, sino que además se incluyen testimonios íntimos de allegados a la pareja y célebres asistentes al gran festejo, como el cantante colombiano Sebastián Yatra, el cantante portorriqueño Guaynaa y el presentador de televisión argentino Gerardo Rozín, íntimo amigo de la familia. Y, por supuesto, hubo grandes sorpresas musicales durante esa noche que quedaron registradas para la serie.

EL PROCESO CREATIVO DETRÁS DE LA COMPOSICIÓN DE “DALE, DALE”,

LA CANCIÓN DE APERTURA DE LA SERIE

Quienes sueñen con espiar un poquito dentro del estudio de grabación y descubrir cómo nacen las canciones de la familia Montaner, tienen su gran oportunidad gracias a los nuevos episodios de la serie. En el episodio 8, Mau y Ricky se reúnen con Héctor, el hijo mayor de Ricardo, para unir fuerzas creativas y dar vida a “Dale, dale”, la pegadiza canción de apertura de Los Montaner que está escrita y producida por el primogénito junto a Frank Santofimio  y Ender Thomas. La sesión revela cómo se va gestando el tema y cómo funcionan las mentes creativas de estos talentosos miembros de la familia. Y, como si esto fuera poco, el mismísimo Ricardo se une al encuentro para contribuir como solo él sabe para terminar de gestar la canción.

EL ANUNCIO DEL EMBARAZO DE MAU Y SARA A CADA MIEMBRO DE LA FAMILIA

Los fans ya conocen a Apolo, el primer hijo de Mau y Sara, pero ahora descubrirán cómo se enteró la pareja del embarazo, y luego cómo supo la familia de la feliz noticia. En el episodio 7, Los Montaner abre las puertas al momento más íntimo cuando Sara se entera que va a ser mamá luego de hacerse varios tests de embarazo para reconfirmarlo. El momento en que sorprende a Mau con la noticia es muy especial, pero las escenas imperdibles llegan cuando los futuros padres van anunciando a los distintos miembros de la familia que hay un nuevo Montaner en camino. ¿Un consejo? Preparar pañuelos, muchos pañuelos.

MAU Y RICKY PRACTICANDO LUCHA LIBRE

Mau, Ricky, un par de máscaras y un ring de lucha libre. ¿Acaso es necesario decir más? El episodio 8 sigue a la dupla en un viaje a Ciudad de México, donde los hermanos reciben un entrenamiento especial de la mano de dos profesionales de lucha libre, deporte icónico de México. Mau y Ricky se colocan las máscaras, vuelan por el aire y, entre carcajadas, aprenden maniobras características de la lucha. 

LAS HORAS PREVIAS AL NACIMIENTO DE ÍNDIGO

Luego de seguir el embarazo de Evaluna en los primeros episodios de la serie, la audiencia ahora acompaña a la hija menor de los Montaner y su esposo Camilo en los momentos previos al nacimiento de su hija, Índigo. Por un lado, en el episodio 9 de la serie, la comunidad de las mujeres más importantes en la vida de la futura mamá se reúne para compartir con ella un baby blessing organizado por Marlene. La emotiva jornada, con actividades compartidas, largas charlas y más momentos especiales, revela la importancia de los vínculos femeninos en el camino de la maternidad que está por emprender Evaluna.

Por otro lado, el episodio también registra la noche previa al nacimiento. Con todo preparado para recibir a la bebé en un parto domiciliario, la familia pasa horas en vela cargadas de nerviosismo y expectativa. La vigilia es conmovedora: ver cómo todos reaccionan ante el momento cúlmine del nacimiento -y la revelación del sexo del bebé- no tiene precio. (La emoción del abuelo Ricardo merece una mención aparte).

EL VIAJE FAMILIAR A SAMANÁ

Los momentos finales de Los Montaner transcurren en Samaná, República Dominicana, donde todos se disponen a disfrutar de una semana de relax en la paradisíaca casa familiar llamada “República de la Alegría”. La agenda incluye comidas compartidas, divertidísimos juegos, el festejo de cumpleaños de Mau y hasta una actividad de recolección de basura en las costas. Cada momento permite conocer un poco más a los distintos miembros de la familia y apreciar la conexión única que los une, pero, lo que hace del viaje un recuerdo imborrable para todos es lo que acontece en la última noche. Las sorpresas que Ricardo tiene bajo la manga no solo son profundamente conmovedoras, sino que marcan el curso de la familia para lo que llegará en 2023 y más allá.

La temporada completa de Los Montaner ya está disponible, exclusivamente en Disney+

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

En la imagen se ve una persona capturada en medio de dos uniformados de la Policía.

A la cárcel presunto sicario que le quitó la vida a un hombre y dejó herida a una menor de 8 años

Navidad se adelantó para conductores de servicio público en Villavicencio

Los 10 mayores logros de Felipe Harman en 2022