16 C
Bogotá
martes, agosto 4, 2020

‘El Nene’ del Real y sus 67 años de sabor, talento y pasión

Debe Leer

A partir de este mes les pagarán a los médicos residentes

Después de que los galenos que cursan algún posgrado lo pidieran durante años, a partir...

Por segunda vez, Sala de Instrucción termina sin decisión sobre Uribe

En la tarde de este lunes los magistrados de la Sala de Instrucción se reunieron...

Pati Chapoy recordó el día que se enfrentó a la venganza de Televisa

La conductora pudo haber ido a prisión por un proceso efecuado por Televisa, empresa con quien trabajó por años...

Diez comerciales imperdibles sobre el coronavirus en el mundo

El nuevo coronavirus ha cambiado la forma en la que nos relacionados, en la que...

Hablar de Víctor ‘el Nene’ del Real es hablar de profesionalismo, dedicación, salsa, piano, originalidad, música tropical y mucho talento.

‘El Nene’ es, sin duda, un protagonista fundamental en la época de oro de las orquestas cartageneras que lograron reconocimiento internacional y posicionaron a artistas como Juan Carlos Coronel y el Joe Arroyo. También de la creación del ‘sonido cartagenero’, ese que nos caracterizó en la escena musical latina y le dio un plus especial y un legado invaluable.

‘El Nene’, sigue tocando su piano y creando canciones, sin embargo, está dedicado a su familia, es un feliz abuelo y gran parte de sus días los emplea en orar a Dios para que la emergencia sanitaria finalice y en componer canciones. También confiesa que todavía duerme de día y vive de noche, como le pasa a muchos artistas.

Hoy está de cumpleaños y acatando las medidas de bioseguridad compartió con sus hijas y nietas, además de gozar del amor de su esposa Lili. Cristian, su hijo, pasa la cuarentena en el interior del país.

Agradecido

“Estoy cumpliendo 67 años y me mayor regalo es estar con mi familia, gozar de salud y el cariño sincero de muchas personas. Le doy gracias a Dios porque él es el artífice de mis bendiciones y las de mi hogar. Pasar un cumpleaños en cuarentena es algo extraño, pues los artistas estamos acostumbrados al público, pero lo importante es orar para que la pandemia termine pronto”, agrega.

Comenta que sigue tocando el piano y siempre alaba a Dios en sus temas. “Él escribió un tema para una de sus nietas que canta muy bien, pero se concretará todo cuando pase esta emergencia”, añade Lili, su esposa.

También aprovecha para enviar un mensaje a los artistas de la ciudad y el país. “Es importante cuidarnos, esto es algo muy delicado y real. Para el gremio de artistas esto ha sido caótico, pero debemos seguir adelante, sobre todo, confiando en Dios y orando por los demás”, expresa.



Fuente de la Noticia

Últimas Noticias

A partir de este mes les pagarán a los médicos residentes

Después de que los galenos que cursan algún posgrado lo pidieran durante años, a partir...

Por segunda vez, Sala de Instrucción termina sin decisión sobre Uribe

En la tarde de este lunes los magistrados de la Sala de Instrucción se reunieron de forma virtual y extraordinaria...

Pati Chapoy recordó el día que se enfrentó a la venganza de Televisa

La conductora pudo haber ido a prisión por un proceso efecuado por Televisa, empresa con quien trabajó por años (Foto: Instagram @ventaneandouno) La historia de...

Diez comerciales imperdibles sobre el coronavirus en el mundo

El nuevo coronavirus ha cambiado la forma en la que nos relacionados, en la que cumplimos con nuestras labores cotidianas...

Corto de Almodóvar grabado durante la pandemia se estrenará en Venecia

El cortometraje The Human Voice del director español Pedro Almodóvar será presentado fuera de concurso en la próxima edición de...

Más noticias